Raudi4 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Tengo una botella de 1l de aceite castrol long life desde hace 2 años. La puedo utilizar?? Responder
josmanpuli Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues me igmagino que no tendrias problemas, si ha estado cerrada y en un lugar bien guardada no creo que se haya estropeado, a mi me regalaron un litro tambien el conce con el coche y no la he utilizado en año y medio,no creo que pase nada, esta cerrada y guardada en el maletero, saludos.. Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Mientras no este expuesta al sol ni a la humedad y bien cerrada no habra oxidacion y no perdera propiedad. Un saludo Responder
calcita Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 En principio no caduca. Mal conservado se descompone a la vista y huele mal; pero deben de pasar años... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.