crt.87 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas, el otro día saque el faro para limpiarlo y sin querer se me ha partido dicha pieza. He mirado si llevaba algun número de serie o algo pero nada, me imagino que viene incluido en el mismo faro. Una vez ya rota me he dado cuenta que se puede sacar y cambiar la pieza ya que va con un tornillo. Pues bien alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar dicha pieza ?? tambien si alguien tiene algun faro tirado por casa roto y no lo va a usar si me puede dar dicha pieza se lo agradeceria. Aquí os dejo la imagen a lo que me refiero: Responder
chiky80 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Me uno a la pregunta, porque a mi me pasa lo mismo y ahora va el faro suelto, con los baches se mueve. Responder
zanusix Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola Esta piesa no se vende por separado va con el faro. Piedes coger unos faros de desguace o fabricartela, no hay otro remedio. Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Siento deciros igualmente lo que ya ha comentado nuestro compañero, esa pieza no existe como recambio, pertenece al propio faro, por tanto habrá que utilizar alguna otra en condiciones de algún faro averiado por otro motivo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.