giger2000 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos, recientemente he cambiado de teléfono, y cuando miro de sincronizarlo con mi a3, lo hace pero no importa los contactos. Alguien sabe cómo solucionarlo? Responder
NERHelm Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 En iPhone es automático, tan pronto como sincronizas y das autorización, aparecen en el Fix y en la pantalla. En android no tengo ni idea. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Correcto! Yo ni me he enterado cuando los copió pero ahi están... Busca por ajustes igual tienes q hacerlo manualmente, o en el propio teléfono, exportar contactos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gerekiz Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Haz prueba con exportar / compartir tarjeta de visita. Suerte.. Responder
Andes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Y si actualizas el software del Bluetooth ? Responder
Cabrito Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Que raro, con el Nexus deberías de verlo como con cualquier otro Android. Yo he pasado por Blackberry, Bq Aquaris 4.5 y ahora Samsung Galaxy S4 mini (obviamente Android estos dos últimos), en todos ellos siempre tuve los contactos al sincronizar. Aparecen contactos tanto de SIM como del teléfono, de todas formas prueba a crear un contacto en la memoria contraria a donde tienes los demás, a ver que sucede. En mi caso no actulicé el software del Bluetooth a pesar de haber una versión más reciente que la que tengo, pero como dice Andes tal vez sería un paso a probar. Suponemos que lo sincronizas a través del Bluetooth (desde el menú del teléfono) y no como fuente multimedia ¿no? Editado 27 de Febrero del 2014 por Cabrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.