kikevilla Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a tod@s, aver si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y sabe como arreglarlo; el caso es que se me ha fundido el led del inetrmitente integrado en el espejo izquierdo. Alguien sabe como cambiarlo, si hay que desmontar la carcasa del espejo o existe algún otor procedimiento? Gracias de antemano, por vuestras respuestas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 tienes que desmontar el espejo,y con maña podras sustituir el plafon de led intermitente,si quieres hacerlo mas facil seria desmontar la carcasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Si quitas lo que es el cristal del espejo creo que lleva unos tornillos y se quita, esque cambie mis espejos hace tiempo y no me acuerdo muy bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Si puedes quitarlo tras desmontar el espejo mejor. La carcasa sale igual pero aunque tengas mucha maña seguro partes algun clip...suerte! Por cierto tengo la ref del led por si todavia no la tienes 8K0 949 101A. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.