Dersu Uzala Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Seguro que por aquí encuentras algún compañero que esté próximo a donde vives y que disponga del Vagcom. Creo que conectando el cable pueden averiguar bastantes cosas. Prueba a decirnos en qué zona estás y a ver si alguien te echa una mano. Responder
osoriovazquez Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 castellon de la plana y gracias Responder
TAVINYO Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 castellon de la plana y graciasEnviame tu nr de telefono por privado vivo a unos 100km de castellon Hablamos por telefono Io no diria que son estos junta culata ... Si al estar frio aranca mal i al astar caliete se mejora io me iria por los injectores Ia que algo parecido me paso a mi es audi a4 b6 Sobre el consumo de aceite .... es un motor com injector bomba tiene unas juntas el los injectores que son de goma alomejor se rajaron i te pasa aceite en el camara de combustion igual como puede pasar gazoil en el aceite Ptimero tines que acer un test con el vag a ver que te dice el motor fallos parametros etc Pasame tu nr i hablamos quedamos i si no tines vag te lo paso io I por untimo el coche viene de autoescuela ... pues seguro que los km no son reales..... Responder
osoriovazquez Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas a todos, lo de la avería de que vibre a partir 90km es por culpa de una rueda que esta ya en los alambres un trozo me dijo el mecanico. Lo de las vibraciones en relenti resulta de que es del inyector 2 que falla y tambien por eso echa humo azul. Es conveniente poner inyector nuevo o puedo poner uno de segundamano?? gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.