Fran9999 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Es de desguace pero no me quieren decir el precio porque es un regalo por cumpleaños...pero creo que no ha costado mucho la verdad. Lo único que no tiene la emblema de S-Line...no sabréis donde conseguirlo, verdad? llevo toda la mañana buscando y nada
VIX Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 En ebay seguro que lo encuentras y supongo que en el conce también, aunque no debe ser barato...
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo una vez estuve a punto de comprar el de s4 b6, que es el emblema como el del logo trasero de los b5 s4 rest. Lo queria cambiar porque llevo un volante de rs4, y valía mucho, no recuerdo cuanto, pero desistí por el precio.
Fran9999 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes. Estoy comoniños con zapatos nuevos!! Ya he montado el volante y madremía, menudo cambio. La insignia al final si que estaba , lo únicoque le falta el color rojo, pero en gusta bastante como queda sin elAdjunto foto. lo mejor de todo han sido los 20 minutos que se tarda
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Madre mia vaya cambio de la paellera a eso. Es como de tapacubos a llantas jajaja Muy chulo y pon las fotos más grandes, que no se ven!! S2
javicolodro Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Ya ves, pega mucho cambio el interior en cuanto le montas ese volante. Yo en cuanto baje le kito la paellera y montarle como ese, que ya me lo a mandado ami casa un muchacho que lo tenia. Saludos. Enviado desde mi S5
nachopassat Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 El cambio es importante, muy guapo
Pranksman Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Vaya cambiazo, espero ser el próximo en hacerlo
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Pido vez jajaja S2
Fran9999 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 gracias!!! no tiene nada que ver la verdadun saludo!!
mikela4 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Mu' guapo ! Lo de la linea roja de la insignia, nada...un poco de laca de uñas y listo Editado 1 de Abril del 2014 por mikela4
Fran9999 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Gracias! algún día si me canso lo pintaré.un saludo! Editado por sata: Por favor lee las normas del foro Editado 1 de Abril del 2014 por sata
ruuslan06 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo tengo un volante de los de a partir del 97, pero me falta el airbag.. y no encuentro ninguno que este en buen estado.. quiza lo venda porque al final veo que se queda alli de por vida..
Yapaco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Para encontrar volante, hay que estar todos los dias mirando, yo lo compre al cabo de una hora de publicar el anuncio!
Melekias Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 En ebay seguro que lo encuentras y supongo que en el conce también, aunque no debe ser barato... el famoso volante que hablais es como el tuyo el de la fotito? my b5 restiling del 99 tiene los asientos delanteros pelados. cuales les puedo poner que sean compatibles sin soldar guias ni cosas raras,atornillar y listo. gracias! PD: no doy puesto una foto de avatar.como lo hago? gracias!
Publicaciones recomendadas