Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues me toca cambiar las pastillas y me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos: pongo las que ponen en el conce, o me recomendáis alguna otra marca, etc. Las pongo en el conce o en cualquier otro taller. Debo cambiar las 4 o solo las delanteras???

Tengo un amigo con un Golf IV GTI y dice que después de cambiarlas por primera vez el coche no frena igual que cuando nuevo.

Salu2.

;);)

Publicado

Yo puse unas de la marcha Valeo, y frena igual o mejor que antes.

Sobre lo del cambia de las cuatro ruedas pues, las delanteras se suelen gastar antes, asi que comprueba todas las ruedas y cambia las que esten gastada.

Eso si pon siempre unas pastillas que sean blandas........sean de la marca que sean..

Saludos¡¡¡¡

Publicado

Blandas significa que durarán menos..... pero frenará más???? ;)

Aparte de Valeo, alguna marca más. Y sobre el taller, es necesario llevarlo al concesionario o puedo hacerlo en cualquier otro. No me fio mucho de los Norauto :(;) y compañía. Que opináis? :(

Saludos.

:D:D

Publicado

Bueno, contento....ahora llevo las que ponen en el concesionario y no he probado nunca con otras. Por tanto no puedo comparar.

Tu has montado Galfer en el S3, y que tal van?

Hay algún modelo concreto de esta marca?

Las monto en el concesionario o me ahorraré unos durillos si voy a otro taller?

Salu2

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.