zeimon Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos Después de los aportes de Jesus20329 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324102-brico-para-despiezar-un-espejo-retrovisor-exterior/ Y de tracker http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257773-brico-espejos-abatibles-electricamente/?hl=+abatibles Mil gracias a ambos :clap1: :clap1: :clap1: Lo primero de todo partimos de esta base Espejos abatibles electricos, simetricos, fotosensibles y calefactables de un Audi S6 c5 restyling Primer problema que nos encontramos. La base que va atornillada al marco de la puerta es diferente la del A6 que la del A4. En embellecedor negro triangular es enorme en el caso del A6. Por tanto recurro al brico de Jesus. Mi idea es coger el cuerpo del A6 y la base de otros retrovisores A4 que tengo. Nos ponemos a desmontar El cristal sale tirando (viene explicado en el brico de retrovisor simetrico) Nos queda asi Con un útil parecido al vaso del 23 recortado y un sargento conseguí liberar la arandela que sujeta el muelle para separar las dos partes. Esto lo hice en los dos espejos izquierdos de tal forma que obtengo esto Y aqui es donde empieza a ir regular la situacion Dentro de la base del S6 va una especie de final de carrera o interruptor, a este le llegan los cables morado y amarillo. Aqui veis donde va alojado. Soltandola con un destornillador para poder liberar las dos partes (base y cuerpo) se aprecia esto. En la punta lleva como un tetón de color gris que es el que acciona o no el interruptor que digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Esta es la base con el alojamiento para el interruptor Interruptor colocado a falta de poner la presilla metalica Y esta es la base vista por arriba. Se aprecia un agujero que es justo por donde se ve el teton gris del interruptor pero por ahi es imposible que salga Y en el cuerpo del retrovisor tampoco veo yo nada que al girar se meta por el agujero y presione el interruptor. ¿para que creeis que servirá el dichoso interruptor? pregunto todo esto porque la base del A4 que le estoy poniendo no tiene ni alojamiento ni agujero. Pero es que no se para que es el agujero que por ahi es imposible que salga nada o se meta nada :cry1: :cry1: Y estoy atascado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 ¿?en el titulo pone faros, te has colado y querías decir retrovisores o... ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 ¿?en el titulo pone faros, te has colado y querías decir retrovisores o... ¿? Si un lapsus. Ya está arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 ¿?en el titulo pone faros, te has colado y querías decir retrovisores o... ¿? Si un lapsus. Ya está arreglado me había extrañado, seguro que va a petarlo el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Te da mucho curro montarlo? Así miras que funcion tiene con un polimetro mirando la continuidad? Como dices puede parecer un final de carrera, quizás metiendose solo un poco ya le llegue. En el post de tracker pone de color morado el cable que "ordena" abrirse o cerrarse, y el amarillo alimentación del motor. Quizás llega a ese punto y corta o activa (según el tipo de interruptor) la seňal y el rele ya cambia de posición. Ya digo que quizás esta es la tontería más grande, jejeje, pero no se como va el espejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Te da mucho curro montarlo? Así miras que funcion tiene con un polimetro mirando la continuidad? Como dices puede parecer un final de carrera, quizás metiendose solo un poco ya le llegue. En el post de tracker pone de color morado el cable que "ordena" abrirse o cerrarse, y el amarillo alimentación del motor. Quizás llega a ese punto y corta o activa (según el tipo de interruptor) la seňal y el rele ya cambia de posición. Ya digo que quizás esta es la tontería más grande, jejeje, pero no se como va el espejo. Si que me esta dando currillo sobre todo porque al principio pensaba que era quitar uno y poner otro. Hoy he intentado probar la base y cuerpo del s6 con el plástico de a4 y no encaja bien. Por tanto me tocara acoplar el final de carrera o lo que sea a la base de a4 y lo malo que no esta preparada para ello. :wacko: :wacko: Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Y en el cuerpo del retrovisor tampoco veo yo nada que al girar se meta por el agujero y presione el interruptor. ¿para que creeis que servirá el dichoso interruptor? pregunto todo esto porque la base del A4 que le estoy poniendo no tiene ni alojamiento ni agujero. Pero es que no se para que es el agujero que por ahi es imposible que salga nada o se meta nada :cry1: :cry1: Y estoy atascado Tiene toda la pinta que ese interruptor cierra el circuito cuando el retrovisor ha llegado al final de la carrera de apertura y/o cierre. Dará +12 o masa a un relé y éste conmutará cortando el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Y en el cuerpo del retrovisor tampoco veo yo nada que al girar se meta por el agujero y presione el interruptor. ¿para que creeis que servirá el dichoso interruptor? pregunto todo esto porque la base del A4 que le estoy poniendo no tiene ni alojamiento ni agujero. Pero es que no se para que es el agujero que por ahi es imposible que salga nada o se meta nada :cry1: :cry1: Y estoy atascado Tiene toda la pinta que ese interruptor cierra el circuito cuando el retrovisor ha llegado al final de la carrera de apertura y/o cierre. Dará +12 o masa a un relé y éste conmutará cortando el motor. Si si ya lo probaremos en directo y lo vemos. Te lo dejo como tarea jiji Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Si si ya lo probaremos en directo y lo vemos. Te lo dejo como tarea jiji Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Cuando quieras, yo ya te estoy esperando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas! Como ha quedado este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Estoy apunto de adquirir unos retrovisores idénticos, lo único que yo llevo el retrovisor derecho simétrico procedente de UK. Podría simplemente cambiar las carcasas y el espejo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Puedes cambiar las carcasas pero solo si ya llevas previamente los retrovisores simetricos. Mejor sube unas fotos de lo que tienes y de lo que quieres poner Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno yo llevo el retrovisor derecho del piloto en Reino Unido ya que conducen al revés. Ya que por lo comentado en el brico no coinciden los soportes de s6 y a4, la idea seria cambiar las carcasas y los espejos solamente, que por cierto se notan los detalles de estos restrovisores "S" los bordes en plastico negro piano del cristal y las carcasas de aluminio quedan muy bonitas. Adjunto imagen de como esta mi vehiculo actualmente con los retrovisores simetricos y otra de los retrovisores S6. Haber si me podeis asesorar. Gracias equipo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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