Jump to content

Brico adaptacion retrovisores S6 C5 restyling a B5 pre


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues depende de lo que quieras conseguir. A falta de ver el conector yo diria que son los mismos retrovisores que los de mi hilo. Por tanto si solo quieres apariencia cambia las carcasas. Y ya si quieres hacer funcionar el abatimiento, el calefactable y el antideslumbrante tendras que cablear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son de un s6 del 2002.

 

Estos retrovisores en un principio se cierran solos por lo que comentas, y aparte antideslumbrante y calefactable? Claro como opción es lo ideal.

 

Lo que claro, todas esas opciones no las trae mi vehiculo internamente, y desconozco totalmente como puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conocéis algun brico agradecere la informacion, para mi la mas importante seria lo de abatirse, por el hecho de que para entrar en mi praking tengo que meter el coche en un montacargas, y siempre tengo que cerrar a mano los 2 espejos para entrar/salir, seria una pasada no tener que estirarme mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo en el foro y para poder ponerlos has de hacer lo mismo que yo estoy haciendo. Te lo resumo un poco

 

1. El calefactable. Has de cablear hasta el boton de la luneta termica. Estan los esquemas por aqui por el foro.

2. En antideslumbrante: Te has de hacer con un espejo retrovisor interior antideslumbrante y cablearlo. Y cablear los exteriores al interior. Está todo el proceso en el hilo de Carlos A4 B5 que se encuentra en destacados de electricidad de B5

3. El abatimiento: Aqui es donde esta la gracia... Si has leido este hilo completo verás que para poner estos retrovisores has de desmontarlos completamente y coger el cuerpo del S6 y la base del A4. En mi caso al menos la base de los A4 no poseen el alojamiento para el final de carrera.

 

Pero vamos empapandote bien de este hilo y los enlaces a los bricos de Jesus, Carlos y Tracker ya tienes el 90% andado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchísimas gracias por la info , voy a empezar a mover hilos, ahora bien en el caso del abatimiento no te he entiendo muy bien.

 

Si dices que la base del a4 no posee del final de carrera entonces como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Zeimon, hay algo que me falta por entender bien.

 

Dices que hay que coger la base del s6 y el cuerpo del a4, hasta hay bien.

 

Lo de que en tu caso la base del a4 no dispone del alojamiento para el final de carrera que significa???

Que has tenido que hacer entonces para solventarlo? Si en tu caso no lo tiene en el mio tampoco eso seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosita mas, podrías poner imagen del invento que has hecho para sacar el muelle del retrovisor s6???

 

El del a4 ya me ha quedado claro el tema del vaso, si dices que para el s6 no sirve me harias un favor ilustrándome.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, hay algo que me falta por entender bien.

 

Dices que hay que coger la base del s6 y el cuerpo del a4, hasta hay bien.

 

Lo de que en tu caso la base del a4 no dispone del alojamiento para el final de carrera que significa???

Que has tenido que hacer entonces para solventarlo? Si en tu caso no lo tiene en el mio tampoco eso seguro...

 

Es al reves.

 

Base: es la parte que atornilla al marco. Hay que coger la del A4

Cuerpo: es el esqueleto donde va atornillado el motor de regulación, espejo, carcasa y plástico inferior. Hay que coger el del S6

 

El problema es que la base del S6 lleva un alojamiento para el rele que hace de final de carrera y el del A4 pre no lo lleva

 

¿Como solucionarlo? Pues aun no lo se. Me ha dicho Jesús que va a mirar la base de un retrovisor A4 restyling por si llevase el alojamiento. También lo que tengo que hacer es poner el marcha el circuito para ver como actúa un retrovisor que aun tengo sin desmontar y el otro desmontado para ver en que afecta este final de carrera.

 

Pero es que aun no me he puesto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues creo que voy a abortar la misión del domingo, he quedado con un electromecánico para que me pase la instalación del tema de abatibilidad y térmico, pero como todavía no esta seguro que pueda adaptarlo el retro s6 al 100%, no voy a llevárselo y que me lo tenga que dejar a medias, ya que me va a cobrar. Estaré al tanto de tus avances y ya cuando este claro lo llevo mejor.

 

 

Y una pregunta desde mi ignorancia, no hay hueco en el retrovisor por dentro para alojarlo aunque sea en el aire? O es que el cable no llega hasta allí? O que el teton realice una función en la que no pueda estar en otro lugar que no sea el suyo.

 

Y acuérdate de la imagen del invento para sacar el muelle del s6 porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues creo que voy a abortar la misión del domingo, he quedado con un electromecánico para que me pase la instalación del tema de abatibilidad y térmico, pero como todavía no esta seguro que pueda adaptarlo el retro s6 al 100%, no voy a llevárselo y que me lo tenga que dejar a medias, ya que me va a cobrar. Estaré al tanto de tus avances y ya cuando este claro lo llevo mejor.

 

 

Y una pregunta desde mi ignorancia, no hay hueco en el retrovisor por dentro para alojarlo aunque sea en el aire? O es que el cable no llega hasta allí? O que el teton realice una función en la que no pueda estar en otro lugar que no sea el suyo.

 

Y acuérdate de la imagen del invento para sacar el muelle del s6 porfa!!

 

 

Si hay hueco de sobra, pero el rele este tiene un pequeño tetón gris que es el que abre y cierra el circuito, es decir, se acciona presionando dicho tetón.

 

teton.jpg

 

 

Esta es la base del retrovisor S6 vista por abajo. Te marco en rojo donde va alojado el rele este

 

base s6.jpg

 

Aqui se ve la misma base con el rele metido

 

IMG-20140224-WA0007_zpsa2176cc7.jpg

 

Y esta es la base vista desde arriba. Esta base se diferencia de la del A4 en que tiene un orificio. Bien yo pensaba que algo presionaria por ese orificio el teton del rele, pero es imposible. No hay nada que presione y por mas que miro y remiro no logro entenderlo.

 

arriba.jpg

 

La única explicación que me queda es que el tetón se presione cuando gira en alguna posición determinada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon ........... eso no es un relé. Es un pulsador, microrruptor, final de carrera,............ pero no un relé. :good:

 

 

Saludos.

 

Gracias por la aclaración :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imágenes, pues haber si descubrís alguna manera de dejarlo funcional, ya que tenemos la opción vale la pena abatirlos.

 

Estaré pendiente del hilo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí van las piezas que utilicé para sacar los muelles

 

6y4u8yge.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.