lukiA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muy buenas, necesitaría algún esquema eléctrico de las válvulas n75, n18 y n239 (esta ultima es la que va en el colector de admisión). Después de mandar a limpiar mi turbo y volverlo a montar, mi amigo que es quien me lo monta se da cuenta de que la n239 esta desconectada (lleva así desde que tengo el coche) y cuando se conecta el coche se apaga. Entonces vimos que los conectores de n75, n18 y n239 tienen empalmes de cable muy chapuceros. Hemos seguido este esquema para montar los tubos y sigue sin funcionar A3_8L_ASV_Conexiones_EGR.pdf Por eso quiero seguir un esquema que diga de donde vienen los cables para que mi amigo que es el que entiende se ponga a comparar. Si alguien sabe algo del tema me seria de gran ayuda. Saludos y gracias anticipadass!!! Responder
lukiA3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Nadie sabe donde puedo encontrar el esquema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.