jarl Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos, Llevo algún tiempo registrado y aún no he participado en el foro porque no sé si duraré mucho por aquí. Aún no estoy seguro, pero creo que próximamente tendré un A4, me gusta bastante y al final eso cuenta. Soy de Granada y estoy a la espera de un/a chiquitín/a aunque aún no me hago a la idea. Ea, nos leemos por el foro. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jarl. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te decidas pronto y nos lo presente aquí con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.