Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

a ver si me ayudáis a decidirme, que no lo veo del todo claro.

 

Ya sé que se ha comentado en otras ocasiones el tema del multitronic, pero tengo otras dudas.

Estoy pensando en comprar un Audi A4 2.0 TDI Advanced Edition Multitronic 143CV de ocasión, es de junio de 2013 con 9 mil km largos por unos 26000 euros con financiación, 4 años de mantenimiendo incluidos y con garantía hasta junio de 2016.

 

¿Qué os parece?

 

El del concesionario (es oficial de audi) me comenta que ha sido coche de gerencia, que no lo ha usado nadie más y que el vehículo ha sido muy cuidado ... (claro, qué me va a decir, siempre queda la duda). Así que no sé si esos casi 10 mil km son significativos para este motor y sobre todo para el multitronic.

 

Gracias


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola,

Que otros extras trae el coche?

 

El precio parece bueno, sobre todo por el mantenimiento y la financiación.

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Publicado (editado)

Es el típico Advance Edition:

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

 

Y luego:

Llantas aleación 7.5Jx17´´ diseño 5 brazos. con neumáticos 225/50R17

Audi hold assist

 

 

En los 26000 ya va incluido el descuento por financiación (mínimo de 11000 financiado), que no sé si me expliqué bien.

Editado por jarl
Publicado

Buenas compañero.

Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado.

Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata.

La ampliación de garantía de 2 años son 500€.

Ya decides tu.

Un saludo.

Publicado

Buenas compañero.

Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado.

Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata.

La ampliación de garantía de 2 años son 500€.

Ya decides tu.

Un saludo.

 

Cierto, seguro que puede encontrar alguno de exposicion (si te urge) por un precio como el que comentas, yo cuando encargue el mio tenian uno de exposicion que me lo dejaban muy bien, pero venia solo con el advance edition y andaba sobre los 26.000 y pico euros financiado

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

En cuanto al tema de los km... le acaban de hacer el rodaje.

 

Esos no son km para un diesel y el cambio multitronic es fenomeno si te gusta conducir tranquilo y sin sobresaltos.

 

El mio (multitronic también) tiene ya 190.000 km y perfecto en todo, solo los cambios de aceite en motor y cambio cuando está programado y adios.

Publicado (editado)

Gracias por los comentarios :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Buenas compañero.
Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado.
Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata.
La ampliación de garantía de 2 años son 500€.
Ya decides tu.
Un saludo.



Cierto, seguro que puede encontrar alguno de exposicion (si te urge) por un precio como el que comentas, yo cuando encargue el mio tenian uno de exposicion que me lo dejaban muy bien, pero venia solo con el advance edition y andaba sobre los 26.000 y pico euros financiado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

La mejor oferta que he encontrado para el S-line multitronic nuevo es de 30000 financiando 15000 durante al menos 4 años (o 32000 sin financiar).

¿Dónde encuentro los de exposición? Estoy buscando ofertas y por internet no las encuentro, hay muchas ofertas de vehículos de ocasión pero no de exposición.

 

El cambio multitronic son 2300€ mas

 

Así es, y no me quiero gastar mucho más de esos 26000. Sin multitronic creo que se puede conseguir en nuevo por unos 27000.

 

En cuanto al tema de los km... le acaban de hacer el rodaje.

 

Esos no son km para un diesel y el cambio multitronic es fenomeno si te gusta conducir tranquilo y sin sobresaltos.

 

El mio (multitronic también) tiene ya 190.000 km y perfecto en todo, solo los cambios de aceite en motor y cambio cuando está programado y adios.

 

Claro, por eso prefiero el multitronic, tampoco es que sea imprescindible pero pienso en el A4 con multitronic y me gusta mucho más. Por otro lado la línea del sline es preciosa aunque muy parecida al normal.

 

Bueno, en resumen debo decidir si no me quiero gastar más de 26000-27000 entre:

 

*SLine nuevo o muy pocos km (que no lo he visto por ese precio, sino por 29000 o por 27000 financiando 15000 durante 4 años)

*Multitronic con unos 9000 km

 

 

Vaya, sólo me queda un mensaje más hasta esta noche por la limitación por ser novato :frusty::frusty::frusty:

Editado por jarl
Publicado

Hola, yo al final lo cogí manual y ahora me arrepiento. Desde luego que un vehículo automático con 9000 km está nuevo. Y si sólo ha pasado por unas manos (gerencia; que no cortesía o pruebas dinámicas de clientes) estará perfecto. Si tus limitaciones presupuestarias son 26.000 € yo me iría al multitronic. Cada día me entra el resquemor de si el maldito embrague bimasa de mi a4 manual me fallará en algún momento... Pero la decisión es tuya ¿estrenar o re-estrenar? Seguro que pasado unos meses ni te acuerdas que tu coche es un re-estreno.

Publicado (editado)

Hola a todos,

a ver si me ayudáis a decidirme, que no lo veo del todo claro.

 

Ya sé que se ha comentado en otras ocasiones el tema del multitronic, pero tengo otras dudas.

Estoy pensando en comprar un Audi A4 2.0 TDI Advanced Edition Multitronic 143CV de ocasión, es de junio de 2013 con 9 mil km largos por unos 26000 euros con financiación, 4 años de mantenimiendo incluidos y con garantía hasta junio de 2016.

 

¿Qué os parece?

 

El del concesionario (es oficial de audi) me comenta que ha sido coche de gerencia, que no lo ha usado nadie más y que el vehículo ha sido muy cuidado ... (claro, qué me va a decir, siempre queda la duda). Así que no sé si esos casi 10 mil km son significativos para este motor y sobre todo para el multitronic.

 

Gracias

 

Yo llevo un 143 multitronic. Me lo compré casi por lo mismo que tú. Ni me lo pensaba. Yo me lo compré con 32000 Km. Llevas 8 marchas, a 160 el coche ni se entera y a 120 vas a 2100-2200 vueltas. Creo que es casi imposible que el hombre que lo llevaba antes le haya dado cera para que el coche se entere. Si miras el configurador, a poco que lleves pack de xenon y alguna cosa más el coche se te puede subir a los 42000 €, creo que es razonable. Si miras en el comparador esta por unos 37 solo eligiendo el 143 multitronic. Y el cambio multitronic es otro mundo. Pruébalo antes de comprartelo y ya me cuentas

 

post-97695-0-93312300-1393351167_thumb.jpg

Editado por FerP_83
Publicado

Para mi el multitronic es el mejor extra de mi coche y las levas en el volante tambien!

Te lo recomiendo 100%

 

Coincido totalmente compañero, yo no llevaba el volante multifunción y me lo puse a posteriori. El cambio multitronic es otra forma de conducción, sobre todo por el confort.

Publicado

Buenos días jarl, te recomiendo el cambio automático Multitronic al 100 por 100. Con esos km. que tiene el coche no vas a tener ningún problema. Respecto a la fiabilidad del Multitronic no se han oído casos de problemas si lo comparas con los problemas que han dado los volantes bimasa en los embragues de los coches con cambio manual.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.