jarl Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos, a ver si me ayudáis a decidirme, que no lo veo del todo claro. Ya sé que se ha comentado en otras ocasiones el tema del multitronic, pero tengo otras dudas. Estoy pensando en comprar un Audi A4 2.0 TDI Advanced Edition Multitronic 143CV de ocasión, es de junio de 2013 con 9 mil km largos por unos 26000 euros con financiación, 4 años de mantenimiendo incluidos y con garantía hasta junio de 2016. ¿Qué os parece? El del concesionario (es oficial de audi) me comenta que ha sido coche de gerencia, que no lo ha usado nadie más y que el vehículo ha sido muy cuidado ... (claro, qué me va a decir, siempre queda la duda). Así que no sé si esos casi 10 mil km son significativos para este motor y sobre todo para el multitronic. Gracias Responder
jarl Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Perdón, me confundí de foro ¿puede mover alguien esto al foro del A4 B8? Responder
YPSMAV Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, Que otros extras trae el coche? El precio parece bueno, sobre todo por el mantenimiento y la financiación. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Responder
jarl Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Es el típico Advance Edition: Paquete técnico Reposabrazos central delantero Y luego: Llantas aleación 7.5Jx17´´ diseño 5 brazos. con neumáticos 225/50R17 Audi hold assist En los 26000 ya va incluido el descuento por financiación (mínimo de 11000 financiado), que no sé si me expliqué bien. Editado 24 de Febrero del 2014 por jarl Responder
pepechemajosemari Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas compañero. Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado. Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata. La ampliación de garantía de 2 años son 500€. Ya decides tu. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas compañero. Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado. Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata. La ampliación de garantía de 2 años son 500€. Ya decides tu. Un saludo. Cierto, seguro que puede encontrar alguno de exposicion (si te urge) por un precio como el que comentas, yo cuando encargue el mio tenian uno de exposicion que me lo dejaban muy bien, pero venia solo con el advance edition y andaba sobre los 26.000 y pico euros financiado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ban Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 En cuanto al tema de los km... le acaban de hacer el rodaje. Esos no son km para un diesel y el cambio multitronic es fenomeno si te gusta conducir tranquilo y sin sobresaltos. El mio (multitronic también) tiene ya 190.000 km y perfecto en todo, solo los cambios de aceite en motor y cambio cuando está programado y adios. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El cambio multitronic son 2300€ mas Responder
jarl Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Gracias por los comentarios :clap1: :clap1: :clap1: Buenas compañero.Por 27.000€ tienes un A4 S-Line Edition nuevo y con algún extra más que viene de serie. También financiado.Y podrás encontrar alguno que te cuadre en entrega inmediata.La ampliación de garantía de 2 años son 500€.Ya decides tu.Un saludo. Cierto, seguro que puede encontrar alguno de exposicion (si te urge) por un precio como el que comentas, yo cuando encargue el mio tenian uno de exposicion que me lo dejaban muy bien, pero venia solo con el advance edition y andaba sobre los 26.000 y pico euros financiadoEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk La mejor oferta que he encontrado para el S-line multitronic nuevo es de 30000 financiando 15000 durante al menos 4 años (o 32000 sin financiar). ¿Dónde encuentro los de exposición? Estoy buscando ofertas y por internet no las encuentro, hay muchas ofertas de vehículos de ocasión pero no de exposición. El cambio multitronic son 2300€ mas Así es, y no me quiero gastar mucho más de esos 26000. Sin multitronic creo que se puede conseguir en nuevo por unos 27000. En cuanto al tema de los km... le acaban de hacer el rodaje. Esos no son km para un diesel y el cambio multitronic es fenomeno si te gusta conducir tranquilo y sin sobresaltos. El mio (multitronic también) tiene ya 190.000 km y perfecto en todo, solo los cambios de aceite en motor y cambio cuando está programado y adios. Claro, por eso prefiero el multitronic, tampoco es que sea imprescindible pero pienso en el A4 con multitronic y me gusta mucho más. Por otro lado la línea del sline es preciosa aunque muy parecida al normal. Bueno, en resumen debo decidir si no me quiero gastar más de 26000-27000 entre: *SLine nuevo o muy pocos km (que no lo he visto por ese precio, sino por 29000 o por 27000 financiando 15000 durante 4 años) *Multitronic con unos 9000 km Vaya, sólo me queda un mensaje más hasta esta noche por la limitación por ser novato Editado 25 de Febrero del 2014 por jarl Responder
platahielo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola, yo al final lo cogí manual y ahora me arrepiento. Desde luego que un vehículo automático con 9000 km está nuevo. Y si sólo ha pasado por unas manos (gerencia; que no cortesía o pruebas dinámicas de clientes) estará perfecto. Si tus limitaciones presupuestarias son 26.000 € yo me iría al multitronic. Cada día me entra el resquemor de si el maldito embrague bimasa de mi a4 manual me fallará en algún momento... Pero la decisión es tuya ¿estrenar o re-estrenar? Seguro que pasado unos meses ni te acuerdas que tu coche es un re-estreno. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Para mi el multitronic es el mejor extra de mi coche y las levas en el volante tambien! Te lo recomiendo 100% Responder
FerP_83 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos, a ver si me ayudáis a decidirme, que no lo veo del todo claro. Ya sé que se ha comentado en otras ocasiones el tema del multitronic, pero tengo otras dudas. Estoy pensando en comprar un Audi A4 2.0 TDI Advanced Edition Multitronic 143CV de ocasión, es de junio de 2013 con 9 mil km largos por unos 26000 euros con financiación, 4 años de mantenimiendo incluidos y con garantía hasta junio de 2016. ¿Qué os parece? El del concesionario (es oficial de audi) me comenta que ha sido coche de gerencia, que no lo ha usado nadie más y que el vehículo ha sido muy cuidado ... (claro, qué me va a decir, siempre queda la duda). Así que no sé si esos casi 10 mil km son significativos para este motor y sobre todo para el multitronic. Gracias Yo llevo un 143 multitronic. Me lo compré casi por lo mismo que tú. Ni me lo pensaba. Yo me lo compré con 32000 Km. Llevas 8 marchas, a 160 el coche ni se entera y a 120 vas a 2100-2200 vueltas. Creo que es casi imposible que el hombre que lo llevaba antes le haya dado cera para que el coche se entere. Si miras el configurador, a poco que lleves pack de xenon y alguna cosa más el coche se te puede subir a los 42000 €, creo que es razonable. Si miras en el comparador esta por unos 37 solo eligiendo el 143 multitronic. Y el cambio multitronic es otro mundo. Pruébalo antes de comprartelo y ya me cuentas Editado 25 de Febrero del 2014 por FerP_83 Responder
FerP_83 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Para mi el multitronic es el mejor extra de mi coche y las levas en el volante tambien! Te lo recomiendo 100% Coincido totalmente compañero, yo no llevaba el volante multifunción y me lo puse a posteriori. El cambio multitronic es otra forma de conducción, sobre todo por el confort. Responder
jarl Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenoooo, estaba casi convencido del multitronic, pero después de leeros se me han ido las dudas MUCHAS GRACIASSSSS Responder
vwgolf Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenos días jarl, te recomiendo el cambio automático Multitronic al 100 por 100. Con esos km. que tiene el coche no vas a tener ningún problema. Respecto a la fiabilidad del Multitronic no se han oído casos de problemas si lo comparas con los problemas que han dado los volantes bimasa en los embragues de los coches con cambio manual. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.