Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo acabo de cumplir 100000km en un 2.7 Multitronic y estoy encantado con él, me encanta la suavidad del cambio y lo bien que va.

 

Esta claro que cualquier elemento mecanico es susceptible de estropearse, al igual que cualquien componente electronico. Pero si se realizan los mantenimientos adecuados cuando tocan tenemos cambio/coche para rato.


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

 

De lo que si no he oido comentario alguno es que nuestros coches van a bajas revoluciones si vamos como las personas y no sé exactamente a que revoluciones va la egr en nuestro modelo. Saludos

 

Fer

 

LO CUALO????

 

Perdona Fer pero no entiendo muy bien lo que quieres explicar.

 

 

Buenas Ban, me refiero a que como se comporta la EGR en los motores que llevamos cambio automático, ya que según tenía entendido las EGR trabajan a bajas revoluciones y a medida que va subiendo el motor de revoluciones se van "cerrando". Entonces el cambio automático de normal te lleva el coche a 1000-1500 dentro de ciudad yendo a 60-70 km. Los que llevan un cambio manual dificilmente van a poder a circular a esas revoluciones. El tema es que la EGR con el paso del tiempo acumula carbonilla. Entonces mi pregunta es si alguien sabe si llevamos una configuración diferente por el cambio automático o la misma que uno manual. Saludos

 

 

Si te sirve de referencia el mio (multitronic) le hize este verano pasado la distribución con 170.000 km y ya de paso le dije al mecanico (amigo) que me limpiase la EGR, lo hizo pero me dijo que casi no hacia falta que estaba bastante bien para el tiempo que tenia.

 

En fin.

Publicado

Hola,

 

ya lo he reservado en el concesionario! :az::az::az: multitronic 143CV blanco advanced edition con 9000km. Me habría gustado nuevo y con algún extra más, pero no me puedo gastar tanto. Lo probé y es una gozada, mejor aún de lo que me esperaba!

 

Gracias a todos por vuestros consejos y las enseñanzas sobre multitronic. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Hola,

 

ya lo he reservado en el concesionario! :az::az::az: multitronic 143CV blanco advanced edition con 9000km. Me habría gustado nuevo y con algún extra más, pero no me puedo gastar tanto. Lo probé y es una gozada, mejor aún de lo que me esperaba!

 

Gracias a todos por vuestros consejos y las enseñanzas sobre multitronic. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enhorabuena! A disfrutar

 

Fer

Publicado

Hola,

 

ya lo he reservado en el concesionario! :az::az::az: multitronic 143CV blanco advanced edition con 9000km. Me habría gustado nuevo y con algún extra más, pero no me puedo gastar tanto. Lo probé y es una gozada, mejor aún de lo que me esperaba!

 

Gracias a todos por vuestros consejos y las enseñanzas sobre multitronic. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

¡Enhorabuena por tu adquisición! ¡Ahora a disfrutarlo! ¡No te vas a arrepentir! Queremos fotos del coche cuando te lo entreguen. :innocent:

 

Un saludo. :good:

Publicado

Ya he ido a recogerlo!, pero me he llevado una sorpresa ... vaya bajón. Lo mismo esto estaría mejor en otro hilo.

 

Resulta que se me ocurre abrir la guantera para ver el manual de instrucciones y me encuentro con unos papeles con un seguro de accidentes y un contrato de alquiler del vehículo cuyo titular es "Fincar Fleet BV sucursal en España". Así que le he pedido explicaciones al comercial porque me dijo que es un coche de gerencia. Su explicación viene a ser la siguiente:

 

"Audi le vende los coches a otra empresa para que dicha empresa le alquile esos coches de nuevo a los concesionarios de Audi, así pueden desgravarse todo el coste de los alquileres. Finalmente Audi recompra los vehículos que han estado usando los propios empleados de los concesionarios para venderlos al público como coches de ocasión o seminuevos".

 

Me asegura que el coche no ha sido de alquiler al público, que ha sido usado por algún gerente de Audi y ya está. Me parece coherente, pero no sé qué pensar. También me ha ofrecido el cambio o la devolución porque no quiere "clientes insatisfechos" y porque Audi Selection Plus así lo estipula (en menos de 15 días o 1000km recorridos tengo derecho a cambio o devolución).

 

Así que ¿hay alguna forma de saber si el coche ha sido usado en alquiler? ¿me tengo que fiar del comercial o le puedo pedir algún documento escrito que certifique lo que me comenta?

Publicado

Gracias MNK, eso pensaba.

 

Quizás la pregunta sea ¿es habitual que Audi (o cualquier otra marca) haga ese tipo de auto-renting (por llamarlo de alguna manera abreviada)? Me parece lógico pero no sé si se hace, bueno, no lo sabía.

 

Lo cierto es que el coche está (como) nuevo y va fenomenal. De todas formas lo llevaré al taller (Audi) de un conocido para que me lo revise y me de su opinión, otra cosa no se me ocurre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.