yiyagrande Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola buenas alguien puede facilitarme un links para descargar teleatlas travelpilot dx muchas gracias Responder
audinibili Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenida. Pídelo en el hilo abierto del tema, sin necesidad de abrir nuevos temas. P.S.: Otros te sugerirán que pases por presentaciones. Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenida. Pídelo en el hilo abierto del tema, sin necesidad de abrir nuevos temas. P.S.: Otros te sugerirán que pases por presentaciones. Presenta ese bicho ya!!! No Pics, no Audi. P.D.: Bienvenida a la comunidad! Responder
queroseno Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola buenas alguien puede facilitarme un links para descargar teleatlas travelpilot dx muchas gracias Hola buenas alguien puede facilitarme un links para descargar teleatlas travelpilot dx muchas gracias Responder
Jose Solo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Buenas noches a todos!! He estado invstigando a ver si hay actualizaciones o algo pero tengo TELEATLAS TRAVEL PILOT DX del 2006 vamos super desactualizado. La cosa es que llevaba 5 años el navegador sin funcionar y hoyyy si HOY me dio por repararlo... fusible del navegador fundido y esque en casa de herrero ... jajaja queria saber si hay actualizaciones a 2016 porque he podido leer en el foro algo de que dejaron de fabricar y esta solo hasta 2012? y luego pasó a BOSH? no sé, estoy algo perdido aun. Si fuerais tan amables de echar un cable. El equipo que tengo en un AUDI A3 8L, 2002, Audi chorus, sistema bosé, navi, cargador 6 CD, telefono siemens " nunca usado " Muchisimas gracias de antemano Un saludo Jose. Responder
Poniendoapunto Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 25/9/2017 a las 23:06, Jose Solo dijo: Buenas noches a todos!! He estado invstigando a ver si hay actualizaciones o algo pero tengo TELEATLAS TRAVEL PILOT DX del 2006 vamos super desactualizado. La cosa es que llevaba 5 años el navegador sin funcionar y hoyyy si HOY me dio por repararlo... fusible del navegador fundido y esque en casa de herrero ... jajaja queria saber si hay actualizaciones a 2016 porque he podido leer en el foro algo de que dejaron de fabricar y esta solo hasta 2012? y luego pasó a BOSH? no sé, estoy algo perdido aun. Si fuerais tan amables de echar un cable. El equipo que tengo en un AUDI A3 8L, 2002, Audi chorus, sistema bosé, navi, cargador 6 CD, telefono siemens " nunca usado " Muchisimas gracias de antemano Un saludo Jose. Hola, me gustaría saber si soluciono lo de la actualización del GPS, estoy intentando con el mío y no encuentro! Responder
SERGIPIN77 Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 Hola, me podría enviar alguien por correo electrónico el archivo o link de TravelPilot España Portugal 2013 2014. Saludos desde Granada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.