Angelgc.correo Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 He puesto unas cortinillas que le compre a un forero(todo muy bien y correcto) y no me gusta nada el sistema de anclaje, no se si alguien se a hecho algun inventillo para que queden mejor puestas, sin tener que usar las pinzillas adesivas que traen, gracias Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 He puesto unas cortinillas que le compre a un forero(todo muy bien y correcto) y no me gusta nada el sistema de anclaje, no se si alguien se a hecho algun inventillo para que queden mejor puestas, sin tener que usar las pinzillas adesivas que traen, gracias Me suena que las puso en su día Super-Ratón, a lo mejor él te puede ayudar en esto. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Las primeras windesa venían con unas pinzas adhesivas que resultaban ciertamente un poco frágiles... Yo tuve una que me dio guerra y les mande un mail. Como respuesta me enviaron desde Alemania (sin ningún coste) 10 unidades de un nuevo modelo de pinza mas resistente. Al final me pillo el invierno, quite las cortinas y no las pude probar mucho antes de vender el coche pero ya digo que tenian bastante mejor pinta... Angel, te recomiendo que les mandes un mail. Son profesionales y por la pasta que valen las cortinas es lo mínimo que deben hacer... Como leo que no las compraste tu, a lo mejor ese mail debe enviarlo el comprador original... Un saludo. Editado 26 de Febrero del 2014 por Super-Raton Responder
pandaa4 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Super Ratón A mi también me dio problemas un de las de atrás y les mande un mail, me mandaron unas cuantas pero son iguales que las anteriores, vamos que también son de pegar. Tienes alguna foto de las que te han mandado a ti para poder compararlas. Un saludo Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues voy a escribirles... Pero por si no prospera el tema... Voy a ir ideando un plan b con algo... Jjjjaaajjj no se con que algo pero con algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.