Jump to content

Cortinillas windesa


Publicaciones recomendadas


He puesto unas cortinillas que le compre a un forero(todo muy bien y correcto) y no me gusta nada el sistema de anclaje, no se si alguien se a hecho algun inventillo para que queden mejor puestas, sin tener que usar las pinzillas adesivas que traen, gracias

 

Me suena que las puso en su día Super-Ratón, a lo mejor él te puede ayudar en esto.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras windesa venían con unas pinzas adhesivas que resultaban ciertamente un poco frágiles... Yo tuve una que me dio guerra y les mande un mail. Como respuesta me enviaron desde Alemania (sin ningún coste) 10 unidades de un nuevo modelo de pinza mas resistente. Al final me pillo el invierno, quite las cortinas y no las pude probar mucho antes de vender el coche pero ya digo que tenian bastante mejor pinta...

 

Angel, te recomiendo que les mandes un mail. Son profesionales y por la pasta que valen las cortinas es lo mínimo que deben hacer... Como leo que no las compraste tu, a lo mejor ese mail debe enviarlo el comprador original...

 

Un saludo.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Ratón

A mi también me dio problemas un de las de atrás y les mande un mail, me mandaron unas cuantas pero son iguales que las anteriores, vamos que también son de pegar.

Tienes alguna foto de las que te han mandado a ti para poder compararlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.