javi__a4 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, tengo instalado el navegador igo en el a4. Me lo he sacado de origen de la casa, puesto por ellos. El caso es que como a los 2-3 mese de comprarlo lo lleve a solucionar un problema de interferencias por sonidos al hablar por el móvil... y por lo visto me cambiaron la unidad, o algo así... Desde ese momento el gps nunca volvió a ser el mismo, y ya van casi 2 años. antes me pitaba en los radares fijos y desde el cambio este (no sé si actualizaron gps la verdad), pues pita en todos los paneles luminosos como si hubiese radar, y realmente no hay NADA, en prácticamente el 90% de las casetucas blancas que hay por las carretera marcando como si fuese un radar etc..., a veces es un simple pitido que se quita al pasar por el punto teórico de radar y otras es un pitido más brusco, y es una locura. Solución: le desactivé sonido de cámaras de velocidad, y solo las veo visuales, y marca millones de cámaras, jajaja. El caso es que ya me decidí a llevarlo a la casa a comentarles el tema y es la tercera vez que voy, ya que en 2 ocasiones no teniían ni idea, la última que ya hablaron con proveedor, y me dicen que tengo que configurar en sonidos y advertencias hasta que dé con ello... , cosa que es imposible,..., yo creo que por ahí no van los tiros, de hecho me doy cuenta que está como desfasado en muchas carreteras, velocidades d vías etc..., y quiero actualizarlo y de paso ver si se soluciona lo de los radares fijos que es lo que más me importa la verdad..., no sé si es cosa de la casa o no este tema, ya que falla desde que lo llevé allí, y aunq sigue en garantía y con mantenimientos, no sé, pro no los veo muy puestos en este tipo de gps... quería saber si a alguien le pasa esto, si es tema de actualización y si es así decirme como se actualiza y dond puedo sacar la actualización... Mi versión actual es: NAV N GO 8.3.4.102680 AUG 13 2009 Gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.