JOSE R.36 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues como reza el título, me gustaría saber como se inserta un video para que se vea directamente. He buscado y he visto un post que hace referencia a colgar fotos y videos. Pero en las herramientas sale una que pone YouTube y en mi barra de herramientas no aparece. Esta se puede configurar o ya no esta disponible y el video se puede ingresar de otra manera. Gracias ya de antemano. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Eso era antes de la actualizacion del foro, ahora simplemente pega el enlace de youtube del video y automaticamente se pone al publicar la respuesta. Un saludete! Editado 24 de Febrero del 2014 por Santi_MaD Responder
JOSE R.36 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 ASI lo hice, pero lo que me aparece publicado en el post es el enlace el cual pinchas y te lleva a la página de YouTube. Pero he visto en algún post que te sale directamente el video en dicho post, se ve la ventanita de YouTube con el video. Gracias por responder. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Es que depende de como lo tenga configurado el dueño del video, tu cuando subes un video a youtube en tu cuenta, puedes configurar para que ese video no pueda ser insertado directamente, por lo que si ese video tiene eso marcado solo saldria el enlace. Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Ahora Youtube tiene un apartado que es compartir, copias el enlace que no es el mismo que el que sale en la barra de navegación, al pegar el enlace de "compartir" te saldrá directamente. Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas tardes, Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. No se si me he explicado para que se me entienda.. Un saludo a ver qué tal. Responder
JOSE R.36 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Te has explicado de maravilla, muchas gracias Mar77 Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 a veces tengo mis dudas sobre mis explicaciones.... :wacko: Me alegra haberte ayudado. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Por lo que veo ahora existen varias formas de adjuntar video de Youtube. Un saludo Responder
alejandroo Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Buenas tardes, Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. No se si me he explicado para que se me entienda.. Un saludo a ver qué no se ve. Editado 26 de Febrero del 2014 por alejandroo Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas tardes, Copia el enlace del video y en la barra de herramientas que hay arriba del recuadro donde estamos escribiendo el post verás en tercer lugar un cuadradito verde que si lo pinchas sale un desplegable...(Special BB CODE)...lo despliegas y buscas media...y en el recuadro que pone media URL pegas el enlace, le das a OK y listo, te saldrá el video directo. No se si me he explicado para que se me entienda.. Un saludo a ver qué no se ve. Hola, ¿Usas Chrome? A ver...... http://www.youtube.com/watch?v=QnUSvLhWmRY Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 ...sí funciona con esos pasos.... Prueba con Chrome. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.