joan1963 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 hola compañeros soy del foro de a1, os comento mi problema en mi a1 hace un ruido como clok clok que se escucha en el lado del conductor al cojer baches por pequeños que sean al cambiar de marcha cuando sueltas el embrague el caso es que cuando cojo los baches pisando el embrague no lo hace, aveces al llegar a un semaforo frenas y te paras y con el motor al ralenti se escucha una vez el clock. alguien me puede ayudar. un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Un soporte de motor roto explicarían tus síntomas pero pueden ser mas cosas. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hay que mirarlo bien... pero podría ser un taco de caja en mal estado. Responder
joan1963 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 hola compañero si pero el coche solo tiene 6000 km Responder
miguelgq Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola joan, espero ayudarte . Puede ser los silebloc que sujeta el motor. mira si parado cuando das gas el motor se mueve hacia atras. Responder
Fenix_vk Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Tiene pinta de ser un soporte, en otro coche que tuve así me paso. Haz una prueba, abre el capo e intenta mover el motor con la mano, si es alguno de los 3 que lleva podras moverlo con relativa facilidad Responder
miriam69cat Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 y digo yo... con 6000km no tiene garantía? a la casa oficial de cabeza!! Responder
juanchu69 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 y digo yo... con 6000km no tiene garantía? a la casa oficial de cabeza!! Es de suponer que con esos km aún no tenga dos años. Y garantía tiene que tener al menos eso. Responder
LordGreat Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hombre... igual no tiene ni un mes... depende del trote que le de el compañero. Yo se lo plantaba en el conce "hasta que no valla como la seda... ni me llameis" y ahí se las apañen. Responder
TTastur Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo apostaria por un taco de motor o un silenblock de trapecio, aunque con los kilometros que tiene me suena rarisimo de todas formas yo estoy con ellos, si esta en garantia ni lo miraria, a la casa de cabeza!! Responder
bunkerdigital Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Seguro tu chapon se deformo al agarrar un bache y esta rozando cunado entra en vivracion el motor, se le pone suplemento para alejar dicho roce, si no tratar de enderezar el chapon. suerte Responder
fernandotchi Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Con el capó cerrado: - aprieta el capó hacia abajo y suéltalo a ver si se oye ruido - o golpeándolo un poco hacia abajo. Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Mira q te hayan sacado, los topes de los amortiguadores. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.