Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros soy del foro de a1, os comento mi problema en mi a1 hace un ruido como clok clok que se escucha en el lado del conductor al cojer baches por pequeños que sean al cambiar de marcha cuando sueltas el embrague el caso es que cuando cojo los baches pisando el embrague no lo hace, aveces al llegar a un semaforo frenas y te paras y con el motor al ralenti se escucha una vez el clock. alguien me puede ayudar. un saludo

Publicado

Tiene pinta de ser un soporte, en otro coche que tuve así me paso.

Haz una prueba, abre el capo e intenta mover el motor con la mano, si es alguno de los 3 que lleva podras moverlo con relativa facilidad

Publicado

y digo yo... con 6000km no tiene garantía? a la casa oficial de cabeza!!

Es de suponer que con esos km aún no tenga dos años. Y garantía tiene que tener al menos eso.

Publicado

Hombre... igual no tiene ni un mes... depende del trote que le de el compañero.

Yo se lo plantaba en el conce "hasta que no valla como la seda... ni me llameis" y ahí se las apañen.

Publicado

Yo apostaria por un taco de motor o un silenblock de trapecio, aunque con los kilometros que tiene me suena rarisimo de todas formas yo estoy con ellos, si esta en garantia ni lo miraria, a la casa de cabeza!!

Publicado

Seguro tu chapon se deformo al agarrar un bache y esta rozando cunado entra en vivracion el motor, se le pone suplemento para alejar dicho roce, si no tratar de enderezar el chapon. suerte

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.