mikela4 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Olé !!! Aunque no tengas fotos del proceso, las fotos hablan por ellas mismas ! Un pequeño brico no estaria mal ! Un saludo titan !! Responder
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Añadido a bricos el cambio de junta del culatin...!!! S2 Responder
duende1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Me dispongo a cambiar la junta central este fin de semana. Me podíais decir cómo se purgan los inyectores una vez montados los tubos? Responder
sata Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 (editado) Afloja los tubos de alimentacion a la altura de los inyectores de los cilindros 1 y 3 y das al arranque hasta que salga gasoil.Los aprietas Lo mismo con el 2 y el 4. Aprietas y ya esta. Edito: En el video 6 se ve como se hace. S2 Editado 30 de Agosto del 2018 por sata Responder
duende1 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 20:32, sata dijo: Afloja los tubos de alimentacion a la altura de los inyectores de los cilindros 1 y 3 y das al arranque hasta que salga gasoil.Los aprietas Lo mismo con el 2 y el 4. Aprietas y ya esta. Edito: En el video 6 se ve como se hace. S2 Responder
duende1 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Muchísimas gracias. Lo haré este fin de semana que tengo más tiempo. El pasado, al final no pude. Responder
duende1 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Pues lo acabo de intentar sin desmontar la bomba y ha sido imposible. He seguido al pie de la letra el tutorial de xrclasica (que con su permiso, le he cogido prestada una foto) y, una vez aflojados todos los tornillos, la pieza parece que intenta salir de un lado pero del otro no. Responder
duende1 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Según la foto, la parte donde está el tornillo que lleva metida la junta y el de abajo de la misma zona, tienden a salir, pero el otro lado, con todos los tornillos sueltos y, además haciendo palanca con un destornillador entre los dos cuerpos y no hay forma de que se separe. No entiendo por qué. Así que, he tenido que volver a montar todo como estaba. Responder
duende1 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) He estado en el taller y les he contado el tema para que se encarguen ellos del desmontaje de la bomba y del montaje posterior. De esta forma, supongo que será más fácil hacerlo con la bomba fuera. Lo que ocurre es que me han dejado con más dudas que antes, porque, según ellos, estas bombas no solo se van por esa junta, sino que también se les va un retén interior que va al final de la pieza que quiero cambiar la junta y que si no se cambia, seguirá chorreando, si no ahora, sí en poco tiempo. Qué opináis? Editado 7 de Septiembre del 2018 por duende1 Responder
sata Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Se de que lo que hablas,.....porque a mi me paso lo mismo, lo mismo,....y me puso en jaque como te esta pasando a ti tambien.. !!! Te falta de aflojar un tornillo !!! Ahora de memoria no me acuerdo donde esta exactamente pero estoy casi seguro de que es lo que te esta dando guerra y es por eso. En mi caso estaba tapado de suciedad y no lo veia ni palpaba. Mira a ver y nos cuentas. S2 Responder
duende1 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, sata dijo: Por suciedad no es, porque tengo el motor que se puede comer en él. Sí que es cierto que en mi coche (A4 b5 AFN) al ser transversal, está en una posición muy incómoda y se hace fatal con la bomba puesta, porque la salida de los tubos de gasoil hacia los inyectores los tiene hacia el salpicadero. No es como en otros que está en una posición lateral. Aparte de los cuatro tornillos que hay que aflojar, he aflojado otros dos más y una tuerca (creo que de 13) que están sujetando una especie de chapa de color cobre o latón muy dura, y que sirven de sujeción a la bomba por ese lado, pero que a su vez, si no se aflojan, la chapa esa, hace de tapón y evita que se separen los dos cuerpos de la bomba. No sé si me estoy explicando bien. Responder
duende1 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Con respecto a lo que me cuenta el mecánico del tema del retén, qué opinas? Puede ser que pierda gasoil por culpa de un retén interior? Responder
duende1 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Por suciedad no es, porque tengo el motor que se puede comer en él. Sí que es cierto que en mi coche (A4 b5 AFN) al ser transversal, está en una posición muy incómoda y se hace fatal con la bomba puesta, porque la salida de los tubos de gasoil hacia los inyectores los tiene hacia el salpicadero. No es como en otros que está en una posición lateral. Aparte de los cuatro tornillos que hay que aflojar, he aflojado otros dos más y una tuerca (creo que de 13) que están sujetando una especie de chapa de color cobre o latón muy dura, y que sirven de sujeción a la bomba por ese lado, pero que a su vez, si no se aflojan, la chapa esa, hace de tapón y evita que se separen los dos cuerpos de la bomba. No sé si me estoy explicando bien. Editado 9 de Septiembre del 2018 por duende1 Responder
duende1 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Luego subiré alguna foto. Editado 9 de Septiembre del 2018 por duende1 Responder
sata Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, duende1 dijo: Por suciedad no es, porque tengo el motor que se puede comer en él. Sí que es cierto que en mi coche (A4 b5 AFN) al ser transversal, está en una posición muy incómoda y se hace fatal con la bomba puesta, porque la salida de los tubos de gasoil hacia los inyectores los tiene hacia el salpicadero. No es como en otros que está en una posición lateral. Aparte de los cuatro tornillos que hay que aflojar, he aflojado otros dos más y una tuerca (creo que de 13) que están sujetando una especie de chapa de color cobre o latón muy dura, y que sirven de sujeción a la bomba por ese lado, pero que a su vez, si no se aflojan, la chapa esa, hace de tapón y evita que se separen los dos cuerpos de la bomba. No sé si me estoy explicando bien. Me suena la chapa que dices,..........en el video 5- Min 2:10 se ve bien la chapa y los tornillos pero me suena que el anclaje es diferente de longitudinal a transversal.. Xrclasica no lo comenta en el brico pq se hizo en un transversal.. Miralo y a ver si ves lo que te has podido olvidar de aflojar. Obviamente para este menester en el longitudinal se accede, trabaja y se ve fatal,......que es por lo que creo que es facil olvidarse de sacar ese tornillo. Prueba a meter un espejito (asi creo recordar que me di cuenta de faltaba algo) Lo del reten,......pues puede ser verdad (tampoco lo he oido nunca) pero yo de momento haria todo lo posible por luchar a arreglar sin desmontar. Te ahorras un faenon y una pasta. Me sabe fatal no acordarme bien de memoria del proceso para ayudarte mejor. S2 Responder
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