sata Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Mira esta foto es de un AFN y se ve perfectamente toda la tornilleria. Editado 9 de Septiembre del 2018 por sata Responder
duende1 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 La verdad, ya no estoy seguro si me falta por aflojar el del centro de los tres que hay abajo a la derecha, que es el que está más escondido. Cuando llegue a casa lo miraré y te comento algo. Responder
duende1 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Una vez aflojado los tornillos y cuando solucione el problema, para meter la junta, hay que estirarla mucho para poderla meter en el hueco del último tornillo o entra con facilidad? Responder
sata Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, duende1 dijo: Una vez aflojado los tornillos y cuando solucione el problema, para meter la junta, hay que estirarla mucho para poderla meter en el hueco del último tornillo o entra con facilidad? Hay que estirarla bastante. Parece que vaya a romper pero no temas ya que estira sin pronlema. Responder
sata Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, duende1 dijo: La verdad, ya no estoy seguro si me falta por aflojar el del centro de los tres que hay abajo a la derecha, que es el que está más escondido. Cuando llegue a casa lo miraré y te comento algo. A mi me suena que ese torx que dices es el que se me olvido y me dio guerra. Responder
duende1 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) En 9/9/2018 a las 17:57, sata dijo: A mi me suena que ese torx que dices es el que se me olvido y me dio guerra. Pues efectivamente, ese tornillo me faltaba por aflojar. Gracias por el aporte porque si no es por ti... A ver si el sábado por la mañana lo soluciono de una vez. Además me corre prisa porque ahora tira más gasoil que antes al haber abierto y cerrado otra vez. Editado 10 de Septiembre del 2018 por duende1 Responder
sata Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Genial !!! Echa un ojo al maguito de refrigerante que hay debajo de la bomba, ......con la fuga suele castigarse. S2 Responder
duende1 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Si. Lo haré, gracias. Responder
mikela4 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 0:04, sata dijo: Genial !!! Echa un ojo al maguito de refrigerante que hay debajo de la bomba, ......con la fuga suele castigarse. S2 Y lo que cuesta cambiarlo...Ya que te pones con la bomba, cambialo porque estara en las ultimas, creeme... Un saludo! Responder
duende1 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Bueno, pues lo he vuelto a intentar esta mañana y segunda vez fallida. El dichoso tornillo no hay forma de que afloje. La semana pasada, cuando me olvidé del dichoso tornillo, aflojé todos los demás fácilmente (aunque estaban duros y la posición es muy incómoda, fue relativamente fácil) pero éste no ha habido forma. Aparte de las herramientas que yo tenía, compré para ello está semana, una llave fija tork y una punta tork nueva para adaptarla a una llave de carraca que tengo, pues aún así no ha habido forma de que afloje. Estoy harto, toda la mañana para nada, nunca se me ha resistido así un tornillo. No lo entiendo. No sé qué hacer. Responder
duende1 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Es que veo que tiene menos base que el resto y la llave entra muy poco. En cuanto intento girar, al estar muy duro y entrar muy poco la llave, se sale y no consigo que afloje. Responder
duende1 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 9:09, mikela4 dijo: Y lo que cuesta cambiarlo...Ya que te pones con la bomba, cambialo porque estara en las ultimas, creeme... Un saludo! Si. A ver si consigo solucionar el problema y supongo que me tocará cambiarlo también. Gracias. Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 18:59, duende1 dijo: Es que veo que tiene menos base que el resto y la llave entra muy poco. En cuanto intento girar, al estar muy duro y entrar muy poco la llave, se sale y no consigo que afloje. Aprieta el resto un poco mas (sin pasarte) para restarle apriete al rebelde. Es facil que al tratar de separar los cuerpos con el tornillo aun apretado se haya quedado mas rebelde. Responder
El Lolo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Dices que en el tornillo rebelde la llave te entra un poco menos que los demás. no será que tienes suciedad en el agujerito??? intenta limpiarlo bien porque no es normal que te entre la llave menos que en los demás y una vez bien limpio coloca bien la llave intenta darle con un martillito sin pasarte de fuerza a ver si acaba de clavar bien y lo puedes girar. Mucha suerte. Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Aupa El Lolo,...si te fijas en la foto se ve que algunos torx tienen la cabeza mas "baja". Y el rebelde es el que se ve en la bahia que hace la pletina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.