primoantonio Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos, tengo una pequeña consulta que haceros: mi GT lleva en los relojes de la consola central el de voltaje en la batería, presión del aceite y temperatura del aceite. El caso es que mi GT es "pre-restylin", typ81 vamos, y en el cuadro no me marca la temperatura del agua, y estoy dudando de si en la consola central los pre-restyling llevaban la temperatura del agua o del aceite como el mío. Haber si se pasa alguien por el hilo y me lo puede responder, que estoy con la duda. Muchas gracias, un saludo. Responder
primoantonio Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Resuelto, en la consola central únicamente se indica la temperatura del aceite. La del agua va en el cuadro en los typ85. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola me alegro por que lo has solucionado tu solo sin que nadie te halla aportado aquí pues esta muy muerto esto últimamente. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.