mara4 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, me uno a este foro para compartir experiencias con mi fantástico Audi A4 Avant TDI 2.0 143cv Multitronic de 2009, que he comprado hace un par de meses. ¡Un saludo a todos! Responder
Aixman Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bienvenida mara4 a este fantástico club y bienvenida al que será tu pequeño hogar dentro de él como el subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ que compartimos y donde podrás encontrar todo tipo de información para tu coche. Saludos desde la Ciudad Termal de Ourense. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mara4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias, haré unas fotos este fin de semana y las subo para que conozcais mi "maquina". Por cierto alguien me puede ayudar a cómo insertar una firma? Muchas gracias y saludos desde Madrid!! Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mara4. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites hacerle a ese A4 para dejarlo personalizado y muy bonito. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Para lo de la forma; tienes una serie de restricciones que no te permiten de momento poner una forma, Normas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Hola mara4 y Bienvenid@ al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañer@ Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese gran A4 Para la firma tendras que esperar un pelin pero se pasara pronto... Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 25 de Febrero del 2014 por oytys Responder
raptor Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 3g mmi hhd Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk Responder
amado_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido. Yo también he comprador otro igual en diciembre. Van genial. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.