claverias23 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola! A ver si me podéis hechar una mano ya que me quiero animar a montar el bluetooth original pero tengo muchas dudas y a ver si alguien ha estado en mi caso y me puede ayudar.. Mi coche es un Audi a3 8p del 2007 con concert III.. 1..me vale cualquier referencia aunque termine en distinta letra 8P0862335 supongo que dependerá del año pero nose si todas son compatibles.. 2..La referencia que elija también tiene que ser compatible con rnse? En un futuro no muy lejos se lo quiero poner.. 3..Todos los micrófonos son compatibles? O que referencias son compatibles? O dependerá de la versión de la centralita que coja? Si que he visto que algunos pone para bose y eso.. 4.. Que cables exactamente tengo que comprar y donde.. He visto un montón perocada uno pone una cosa.. A ver si alguien que lo haya hecho y me pueda facilitar link o página.. Como veis tengo muchas dudas.. A ver si me ayudáis y me voy animando como muchos de vosotros.. Un saludo Y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola! alguien me hecha una mano? he encontrado uno con referencia 8P1862335A sabeis si es compatible con mi Audi A3 8P del 2007? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.