speedo007 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 buenos dias a todos! necesito vuestra opinion sobre el audi a6 c5 allroad de ańo 2001,teniendo en cue ta que lleva toda la suspension nueva incluso los compresores de aire,tiene mas de 200000km y caja de cambios manual.. por 5000€ espero vuestras opiniones!! gracias antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
silver sword Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 no es mal precio , lo as probado que tal anda si empuja bien y demás? Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Si lleva todo nuevo, genial.El motor 2.5 tiene sus tonterías de mantenimiento. Si lo compras sabiendo que te puede fallar arboles de levas o bomba inyectora, adelante. Es un gran coche. Ojalá pueda en un futuro pillarme uno. Responder
speedo007 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 silver lo voy a probar mańana! es un poco problematico no?a34323? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
silver sword Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 unas fotos de su estado si puedes Responder
azugaza Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos, soy nuevo en este foro y tal y como he puesto en mi presentación estoy interesado en coger el mismo coche del mismo año...no será el mismo no? A mi también me gustaría que me aconsejarais...se puede subir copiar/pegar el enlace del anuncio? Editado 25 de Febrero del 2014 por azugaza Responder
thomasdiaz1201 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El coche el mantenimiento es normal. Lo malo que tiene es los compresores de aire y las balonas que se pinchan con mirarlas. En el 2.5TDI los fallos que llevaban eran los arboles de levas que en modelos de años superiores no pasa, los anteriores me parece que solucionaba ese fallo con un aceite. Tambien los malo que tienen son la bomba del gasoil Responder
jafv Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El 2.5 TDI es legendario por los arboles de levas, la bomba de inyección, y luego las pijadas diversas que yo creo que se resumen bastante en los tubos de vacio, la N75, el termostato y pérdidas por algún que otro retén. Las balonas, una vez cambiadas te van a durar otro tanto (mas de 150.000 kms), y con el compresor, si lo pillas a tiempo para cambiar el segmento, otro tanto. Y el mantenimiento no es barato. El filtro de gasoleo, mínimo 25€, el aceite, ¡y que voy a decir del aceite!, que hay que ponerlo bueno y cambiarlo antes de lo que te gustaría, y son casi 6 litros. Más filtro de aceite, más filtro de polen, más ruedas, mas pijaditas que en el foro están supertrilladas, como agua en el interior, sensores de puertas que no se detectan, display del FIS poco longevo, etc. Pero me gustaría saber como andan los A6 C6 con los mismos años, que yo creo que mas caros de averías aún. ¡Pero que gustazo el Allroad con su suspensión neumática! Responder
azugaza Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias jafv, muy bien explicado y resumido. Lo "malo" es que seguro que cuando lo pruebo no me acuerdo de esas cosas y el coche me enamora ... No se que me da...jejejje-- que gustazo no? Una cosa con lo del display del FIS a que te refieres? Responder
jafv Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Entre el cuenta-km y el cuenta-rpm hay un display grandote que te dice muchas cosas y con el tiempo le acaban fallando bastantes píxeles (mas bien líneas), mas por arriba que por abajo, y sobre todo cuando está caliente, es decir, mas cuando ya llevas un rato con el coche y mucho mas en verano. En el mio, con 170km ya está empezando a pedir cambiarlo, aunque todavía no a gritos. Con el botón debajo del mando del límpia y el boton lateral del limpia puedes pasar por las diversas funciones del FIS e ir viendo cosillas. Responder
panadero_es Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 En sí, el FIS es para ver el ordenador de a bordo (consumo instantáneo, medio, velocidad media, tiempo y km del depósito) ese es el uso del 95% del tiempo y si se ve mal... pues no es nada del otro mundo. Lo malo es que el otro 5% es para avisarte de posibles averías tanto de que te falta agua en el limpia, como poco nivel de aceite, etc. Entonces si no se ve bien es cuando tienes que adivinar porque ha saltado la alarma y te queda la duda de sí es que se te ha fundido una bombilla o por ejemplo una avería del motor. Lo único bueno es que se ve el color del fondo en el que las averías sencillas o con las que puedes seguir circulando son en naranja y las graves y que tienes que parar en color rojo, aunque no veas cual es el fallo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
silver sword Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 por cierto ay algún menú oculto en el fis que nos diga mas cosas etc? Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 hola! si no tienes un buen sueldo olvídate de este coche,es un goteo constante de averias y gastos además de consumir bastante! eso si ,si lo puedes mantener es muy comodo para viajar y anda muy bien.un saludo Responder
silver sword Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) hombre yo tengo el a6 c5 2.5 tdi v6 y el único fallo fue la electrónica de la bomba por 4 perras me repararon la electrónica y a seguir , lo tengo ya 7 años y 0 averias y mantenimiento el suyo sus aceites y filtros cuando le toca , consumo pues me saca 5,6 6.0 a los 100 a 130 140 tampoco es tanto , siempre que tenga buenas manos y mires por el , y anterior mente también las aya tenido eso si yo lo pesque con 65 mil km reales del 2002 Editado 26 de Febrero del 2014 por silver sword Responder
azugaza Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias Javf y panadero_es por vuestras aclaraciones respecto al FIS...poco a poco me voy adentrando en el mundo AUDI! guerrillero1975, tu tienes también el mismo vehículo no? pero con el cambio automático...yo el que estoy mirando tiene el cambio manual de 6 velocidades... Silver Sword, pues si que llevas bien el tema de los consumos no? Pero es el de 180CV? Y la única avería la de la electrónica de la bomba ...que bien..osea que el motor tampoco es muy problemático, si se le hacen los mantenimientos , no? Responder
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