OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 El problema no es el mantenimiento que tu hagas Es el que le hayan hecho antes Sin están bien cuidados son unos carrazos Pero el consumo de silver roza los limites de Fátima, Lourdes y cuarto milenio jajajajaja A mi me hace un 16 real en City y es un AKE 180 tiptr. solo tracc delanterasaa!! Ahora. Yo he tenido ya dos, 150 y 180 y estoy encantado salvo evidentemente las "pijadas" lógicas de coches de mas de diez años Saludos a todos desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder
azugaza Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ya... pues hasta el viernes que no lo pruebo , no voy a salir de dudas..que ganas!!! hare una prueba en carretera y después lo llevaré a un amigo mecánico a que lo levante en el elevador y a ver si le ve alguna cosa. Alguna cosa en especial que conviene mirarle? Responder
silver sword Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 el mio es manual de 6 marchas 150 cv creo recordar y algunos mas metidos jejeje.... esos consumos los saco en carretera viajes de granada a palencia ,granada alicante , Responder
WAJE Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Una vez que lo levante que revise perdidas de aceite, transmisiones con holgura (en carretera, en s..ta, dejale caer de rpms y acelera fuerte, si retiembla alguna transmisión esta mal) Si sospechas que el motor esta petroleado piensa que puede tener fugas de aceite. El tema del consumo es relativo, bien mantenidos los A6 normales están en una media de 7, con mas carretera que ciudad (en ciudad llendo en plan abuela no bajaras de 8), el allroad ponle 1 litro mas por el peso que tiene. EN mi caso es un A4 y la media esta en 7 siendo solo delantera, mi padre un A6 quattro la media de consumo es la misma son lo cual es en lo que están, si vas solo en carretera ponle un 6,5 a 130-140. SALUDOS Responder
panadero_es Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 hombre yo tengo el a6 c5 2.5 tdi v6 y el único fallo fue la electrónica de la bomba por 4 perras me repararon la electrónica y a seguir , lo tengo ya 7 años y 0 averias y mantenimiento el suyo sus aceites y filtros cuando le toca , consumo pues me saca 5,6 6.0 a los 100 a 130 140 tampoco es tanto , siempre que tenga buenas manos y mires por el , y anterior mente también las aya tenido eso si yo lo pesque con 65 mil km reales del 2002 Estoy con oytis, me parece extraño no, difícil de creer que le hagas a un A6 el consumo que le hacia yo en conduccion normal a un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv el cual era un autentico mechero, con que encima digas que lo haces a 130-140. Yo, con el mismo motor 2.5 TDI pero 180cv quattro y avant, manual y ruedas 235/40/18 lo mas bajo que he hecho ha sido 7,1 y te puedo asegurar que mas del 80% a 100km/h como velocidad máxima. Conduciendo a 120 la media esta en 8,2 L/100km. Tu reduces el consumo entre 2,2L a 2,8L cada 100 km. Todo esto en 15.000 km que es desde que tengo el coche y anotando km, litros, precio litro, etc. Pero bueno, si tu lo dices... será verdad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 hombre yo tengo el a6 c5 2.5 tdi v6 y el único fallo fue la electrónica de la bomba por 4 perras me repararon la electrónica y a seguir , lo tengo ya 7 años y 0 averias y mantenimiento el suyo sus aceites y filtros cuando le toca , consumo pues me saca 5,6 6.0 a los 100 a 130 140 tampoco es tanto , siempre que tenga buenas manos y mires por el , y anterior mente también las aya tenido eso si yo lo pesque con 65 mil km reales del 2002 Estoy con oytis, me parece extraño no, difícil de creer que le hagas a un A6 el consumo que le hacia yo en conduccion normal a un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv el cual era un autentico mechero, con que encima digas que lo haces a 130-140. Yo, con el mismo motor 2.5 TDI pero 180cv quattro y avant, manual y ruedas 235/40/18 lo mas bajo que he hecho ha sido 7,1 y te puedo asegurar que mas del 80% a 100km/h como velocidad máxima. Conduciendo a 120 la media esta en 8,2 L/100km. Tu reduces el consumo entre 2,2L a 2,8L cada 100 km. Todo esto en 15.000 km que es desde que tengo el coche y anotando km, litros, precio litro, etc. Pero bueno, si tu lo dices... será verdad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Rompo un lanza a favor de Silver.... Pana.. yo con el 150 AKN traccion delantera tambien y manual, hacia un consumo mixto de 7,8 y en carretera llegue a verle un 6.5, que en Galicia es un lujo con tanto sube- baja y curva pa'qui y pa'lla cuando cogi el 180 me dije tampoco subira mucho de ahi.... .. ja!! ja!! craso error " er Kalamá aspiraó " le voy a llamar.... jejeje Responder
azugaza Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias a todos por la información. El tema de los consumos no es lo que más me importe...porque al final un Coche de estos con 180cv y tracción a las 4 ruedas es para disfrutarlo y no para ir mirando el FIS todo el rato para ver cuanto gasta. Lo que más me preocupa es lo de las fugas de aceite , transmisiones , bomba inyectora etc Mañana lo probare y veré que tal esta .. Ya os iré contando.. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 bueno,la diferencia de peso con uno no road es sustancial,el tiptronic pesa un egg y la tracción 4 también,el mio consume sobre 8.5 en pista a velocidades legales 10.9/11 mixto,para el peso que tiene y el empuje no es mucho,pero claro depende con que se compare en cuanto a lo que deben de mirarte es,balonas y compresor,fugas de aceite,brazos de suspensión como minimo,luego ya el mecanico te dira mas,distribucion etc...... Responder
panadero_es Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 hombre yo tengo el a6 c5 2.5 tdi v6 y el único fallo fue la electrónica de la bomba por 4 perras me repararon la electrónica y a seguir , lo tengo ya 7 años y 0 averias y mantenimiento el suyo sus aceites y filtros cuando le toca , consumo pues me saca 5,6 6.0 a los 100 a 130 140 tampoco es tanto , siempre que tenga buenas manos y mires por el , y anterior mente también las aya tenido eso si yo lo pesque con 65 mil km reales del 2002Estoy con oytis, me parece extraño no, difícil de creer que le hagas a un A6 el consumo que le hacia yo en conduccion normal a un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv el cual era un autentico mechero, con que encima digas que lo haces a 130-140. Yo, con el mismo motor 2.5 TDI pero 180cv quattro y avant, manual y ruedas 235/40/18 lo mas bajo que he hecho ha sido 7,1 y te puedo asegurar que mas del 80% a 100km/h como velocidad máxima. Conduciendo a 120 la media esta en 8,2 L/100km. Tu reduces el consumo entre 2,2L a 2,8L cada 100 km. Todo esto en 15.000 km que es desde que tengo el coche y anotando km, litros, precio litro, etc. Pero bueno, si tu lo dices... será verdad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Rompo un lanza a favor de Silver.... Pana.. yo con el 150 AKN traccion delantera tambien y manual, hacia un consumo mixto de 7,8 y en carretera llegue a verle un 6.5, que en Galicia es un lujo con tanto sube- baja y curva pa'qui y pa'lla cuando cogi el 180 me dije tampoco subira mucho de ahi.... .. ja!! ja!! craso error " er Kalamá aspiraó " le voy a llamar.... jejeje Como he dicho, me parece increíble que este coche llegue a consumir 5'6 y mucho mas a 130-140, pero repito, si lo decís... Me lo tendré que creer. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
speedo007 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 muchisimas gracias por vuestras opiniones! muy majos!!! saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javier30 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 un consejo no lo compres.busca uno de2004 para lante o 2003 ultimos de año.sino te acordaras de mi. Responder
speedo007 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 javier el tuyo es del 2001 tambien? el que me interesa a mi tiene suspension nueva inclusi el compresor de aire! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fap1978 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Como ya te han comentado varios, tiene fallos tipicos y comunes, y que si no los tiene los ha tenido o los tendra, y no son baratos, debes asumirlo al comprarlo; tb los mantenimientos son "caros" si algunas cosas basicas no te las haces tu. Del tema de la suspensiones, balonas y compresor, hoy dia hay opciones mas fiables que las de origen y que rondan el 50% del precio de origen. En un Segovia, Autospeed es tu amigo Bomba inyectora.... es una loteria, peta o no peta. El inyector que lleva el sensor tb da fallo antes o despues. Cambio tiptronic; si ha seguido un buen mantenimiento no tiene por que dar fallos. Arboles de levas; se desgastan si o si; todo depende del aceite que haya usado y de los intervalos de mantenimientos que haya seguido. Es un cochazo, se mueve con cierta "soltura" ya que a pesar de llevar un motor diesel potente, el coche es un cachalote. Si tienes conocimientos basicos de mecanica, tu mismo podras ahorrarte dinero en el mantenimiento. En carretera es comodo y en pistas se mueve bien, y fuera de pistas, si sabes llevarlo, sorprende por donde puedes llegar a pasar con el. Si esta bien mantenido y cuidado, tienes coche para rato con pocos dolores de cabeza, pero como no lo haya estado....... tu bolsillo y tu cabeza lo pagaran. Suerte con la compra! Editado 28 de Febrero del 2014 por fap1978 Responder
azugaza Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola a todos, He estado probando el A6 Allroad y le he visto alguna cosilla que os quiero comentar para ver si me podéis asesorar un poco con vuestras experiencias. El coche es de importación y para ser de 2001, en general su estado es bastante bueno, de chapa esta muy bien y el motor suena fino con sus 260.000 kms, pero le he notado estas cosas: -En llano a 1500rpm le pegas un pisoton al acelerador y el coche se queda muerto, va cogiendo velocidad pero muy lentamente, después entre 2000 y 3000 rpm responde bien. Entiendo que es un V6 y que pesa lo suyo ( es un avant , 4x4 y con suspensión....) pero la sensación que me ha dado es que le faltaba fuerza. -He hecho la prueba para probar la transmisión como dice mas arriba WAJE y vibra . Lo hemos levantado y la barra que une las transmisión tiene holgura. Se puede seguir circulando así o conviene cambiarlo enseguida? Cuanto podría costar la reparación , aprox? -La temperatura no pasaba de 75º. Termostato? Muy dificil de cambiar? -Algunas gomas de los tirantes y brazos de suspensión delanteros están cuarteadas. -Pasandole el VAG-com ha dado este fallo: "transmisor carrera aguja-G80""Interrup./ Cortocirc. a positivo" y no dejaba borrarlo. -Un poco de aceite rezumado en la parte de abajo del motor, pero no parece que tenga fuga, algo normal ?¿ con los kilometros que tiene. Por lo demás en los últimos 4 años y 80.000 kms se le ha hecho : -Balonas y compresor 240.000 kms (todavia en garantia de autospeed) -Bomba inyectora con 240.000 kms -Turbo -Embrague -Distribucion (cada cuento se hace?) -Brazo suspension dcho. Gracias de antemano por vuestras opiniones , a ver si entre todos me ayudáis a decidir... Responder
fap1978 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola a todos, He estado probando el A6 Allroad y le he visto alguna cosilla que os quiero comentar para ver si me podéis asesorar un poco con vuestras experiencias. El coche es de importación y para ser de 2001, en general su estado es bastante bueno, de chapa esta muy bien y el motor suena fino con sus 260.000 kms, pero le he notado estas cosas: -En llano a 1500rpm le pegas un pisoton al acelerador y el coche se queda muerto, va cogiendo velocidad pero muy lentamente, después entre 2000 y 3000 rpm responde bien. Entiendo que es un V6 y que pesa lo suyo ( es un avant , 4x4 y con suspensión....) pero la sensación que me ha dado es que le faltaba fuerza. (A ESAS REVOLUCIONES NO PUEDES ESPERAR MAS CON LO QUE PESA EL COCHE Y LA POTENCIA QUE TIENE) -He hecho la prueba para probar la transmisión como dice mas arriba WAJE y vibra . Lo hemos levantado y la barra que une las transmisión tiene holgura. Se puede seguir circulando así o conviene cambiarlo enseguida? Cuanto podría costar la reparación , aprox? (PODRAS SEGUIR CIRCULANDO PERO LA COSA IRA A MAS, DEPENDIENDO DEL USO Y DEL TIEMPO) -La temperatura no pasaba de 75º. Termostato? Muy dificil de cambiar? (SI NO LLEGA A 90º ESTA JODIDO; CASI SEGURO EN CIUDAD SUBIRA MAS LLEGANDO INCLUSO A LOS 90º, PERO EN CARRETERA SIN ESTRUJARLE NO LLEGARA A ESOS 90º) -Algunas gomas de los tirantes y brazos de suspensión delanteros están cuarteadas. -Pasandole el VAG-com ha dado este fallo: "transmisor carrera aguja-G80""Interrup./ Cortocirc. a positivo" y no dejaba borrarlo. (TIENE EL SENSOR DEL INYECTOR ROTO; VA CON EL INYECTOR COMPLETO Y PASA DE LOS 300 EUROS SOLO EL INYECTOR, LUEGO MANO DE OBRA) -Un poco de aceite rezumado en la parte de abajo del motor, pero no parece que tenga fuga, algo normal ?¿ con los kilometros que tiene. (LE HAS QUITADO EL CUBRECARTER?; TODA LA PARTE BAJA REZUMADA O POR ALGUNA ZONA EN CONCRETO?) Por lo demás en los últimos 4 años y 80.000 kms se le ha hecho : -Balonas y compresor 240.000 kms (todavia en garantia de autospeed) -Bomba inyectora con 240.000 kms -Turbo -Embrague -Distribucion (cada cuento se hace?) -Brazo suspension dcho. EL HECHO DE QUE TENGA COMPRESOR, BALONAS Y BOMBA INYECTORA CAMBIADA, ES UNA GRAN VENTAJA Y AHORRO. Gracias de antemano por vuestras opiniones , a ver si entre todos me ayudáis a decidir... Te voy respondiendo entre lineas a las cosas que se..... Responder
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