a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Comienzo a notar los años en el lateral del asiento del conductor de mi a4 b6 8e. He visto que se vende la funda suelta y tocaría cambiarla, desmontar la trasera del asiento, tapa del airbag, volver a montar.... ¿Alguien lo ha realizado?.¿Es dificil?. El precio de la pieza parece caro, alrededor de 200€, pero si queda como nueva, mejor gastarlos que comenzar a ver la espuma del asiento, que comenzaría a deteriorarse tambien. Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Nunca había visto lo de la funda original, habrá que verla, pero me suena de que por este foro no se ha usado. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Algo parecido ise io Io desmonte los acientos i las fundas se fueron al lavadora Cua do lleque a casa busco el enlance i lo paso ia que estoi fuera Responder
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285162-cambio-de-asientos-normales-a-s-line/ a qui lo tienes a ver si te sirve de haiuda Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Joer qie caras!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Mejor la solucion de TAVINYO aibes solo limpiar. Por cierto, hay que sacar los asientos para destapizar? Da trabajo? Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Si hai que sacar los acientos Trabajo si que hai pero si te gusta eso ia no importa lo aces con cariño Responder
a4quattro Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285162-cambio-de-asientos-normales-a-s-line/ a qui lo tienes a ver si te sirve de haiuda Muchas gracias!!!!. Mi problema no es de limpieza, es de desgaste. Voy a ver si localizo sin prisas unos asientos o incluso unas fundas, las lavo y desinfecto y las pongo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo le pondria unas de "leopardo" o de "vaca". Mas baratas y comodas y conseguiras un marcado efecto retro de hombre de pelo en pecho. Jejejjejje Bromas aparte, algunas veces en desguaces hay buenos asientos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.