Jump to content

Lío con bombillas Codigo ROJO


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Mi problema lo llevo arrastrando desde que compré el coche Allroad c5 180cv, bueno el tema es que ya e puesto el coche boca abajo y me sigue saliendo aviso de bombilla fundida :shocked:

http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/allroad/IMG_1095_zps84b4f4aa.jpg

me sale este y el de bombilla normal, comento, ya miré el cableado,cambié interruptor de pedal de freno, cambié todas las bombillas, le pasé el vag y nada. En el interior tengo leds, los unicos que no tienen resistencia son los del parasol, que al leer un poco e visto que no hace falta :unknw: lo demas tiene resistencia.

Lo unico que noto, es que en los pilotos traseros ,con bombilla normal, al rato de cambiar se ve un poco negra la resistencia de la misma. :fool:

Alguien me echa un cable?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si una resistencia se ve negra es que se ha quemado, y puede que haya disminuido su valor, y entonces no haga su función.

 

El símbolo es de una bombilla de las luces de freno. Creo que me dirás que la resistencia que ves negra va a la bombilla de la luz de freno.

 

Habrá que cambiar la resistencia por una del mismo valor, pero que aguante mas watios (mas calor). Mirá la del otro lado que no está negra para ve que valor de resistencia tiene. Si puedes haz una foto de la buena y otra de la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube ese problema de la bombilla fundida y me volvio loco, en mi A6 el problema estaba en la tercera luz de freno, funciona pero lo hace con menos intensidad y da fallo. se fracturan las soldaduras de los led . para solucionarlo tienes o que cambiar toda la luminaria o soltarla y abrirla para poder resoldar todos los puntos de soldadura. es de plastico y termosellada osea que bien con calor o con una sierrita la cortas, la sueldas y la vuelves a cerrar por ejemplo fundiendo el plastico con un estañador. yo lo hice y unos meses funciono pero al final tube que comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

jafv las resistencias de que hablo son las de las bombillas normales, del piloto trasero, que se oscurecen un poco.

 

palenzuela el 3 stop da error en el fis?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lo miraré :good:

sabes si la hilera de luces del 3 stop va hasta el final, porque del lado derecho parece que falta una o no se enciende :huh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tengo otro lío :busted_cop: este se trata de la luces xenon, cuento, por lo que e leído cuando se encienden hacen el test pa arriba y pa abajo,no? pues ademas de salirme el error en el fis cuando enciendo no se mueven. pero cuando lo tengo en altura 1, hace el test ,en nivel 2 no, y se lo vuelvo a subir al nivel 3 y enciendo, tambien hace el test. me estoy líando sera de sensores? porque el error es 01533 y 56 del vag.

alguien sabe?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panzuela

Me as salvado de este pitido pesado, al final me dio por desmontar el 3stop y lo e probado fuera y siiiiiii el último led no funcionaba.

Anda que hay cosas que te dan vueltas y cuando te das cuenta dices.... Era fácil.

Decir qué gracias y un saludo, ahora me toca el fallo xenón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.