Garrapa_ Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola muy buenas compañeros, soy carlos de sabadell, bueno pues el titulo se debe a que hice presentacion hace cosa de 1 o 2 meses con un audi a4 b6 berlina que vereis si buscais x aqui, bueno pues como queria hacer tantas y tantas mod's me decidi a cambiar al avant (por la llegada de mi peke) y hacerselas al nuevo, y he aki el resultado, a ver que os parece!? http://img.tapatalk.com/d/ 14/02/25/qagatuma.jpg Saludos a todoss, Y a disfrutar de esos 4 aros!! Enviado desde las nuves Responder
ezkesa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Muy muy guapo, esas rotor le quedan de cine, una pregunta ¿son originales o réplica, en las fotos me parecen mas oscuras que las originales? Saludos. Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son replikas, y si, son un poko mas oskuras, para mi le quedan de cine, Jijiji Enviado desde las nuves Responder
ezkesa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Sin duda, le quedan de cine a ese rojito. ¿Son unas WSP Italy? Que yo ando mirando esas réplicas, pero nunca vi unas de cerca. Saludos. Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son las rs tt, se las compre a un compañero del foro, y la verdad, las fotos no hacen honor a como se ven en persona Enviado desde las nuves Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola de nuevo Garrapa_ . :clap1: Esperamos que ese avant te de lo que quieres y necesitas; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola de nuevo Garrapa_ Vaya cambio a ...Makinon Precioso rojito te lo cambio sin ver.... jejeje Saludos desde ViGO Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
guille7Audii Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 !!Espectacular Garrapa_!! La verdad es que le quedan pintadas al coche,,,muy buena compra, que te voy a decir yo?? A disfrutarlo Carlos!! Lo siguiente el volante! Un abrazo Responder
Garrapa_ Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Jajaja, pues si guille7audii, tu tienes parte de culpa en las modificaciones, saludoss Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Lo siguiente sera un rns-e, y quizas pilotos led y luz diurna, jejejej Enviado desde las nuves Responder
Pluksa Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola amigo Bonito A4 me gusto mucho Si fuera mio no le tocaria nada por el exterior ya que esta perfecto asin lo tiene todo aun que si los pilotos traseros fueran un tono mas oscuro TIPO AHUMADO le quedarian de lujo Pero opiniones un monton Saludos y a disfrutarlo!!!! Enviado desde mi iPhone Responder
Garrapa_ Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola amigo Bonito A4 me gusto mucho Si fuera mio no le tocaria nada por el exterior ya que esta perfecto asin lo tiene todo aun que si los pilotos traseros fueran un tono mas oscuro TIPO AHUMADO le quedarian de lujo Pero opiniones un monton Saludos y a disfrutarlo!!!! Enviado desde mi iPhone Gracias pluksa, eso habia pensado uno pilotos exteriores led un poco mas oscuros, pero no mucho, y que no salga mucho de la estetica oem, a ver cuando le puedo poner "saldo al movil" y lo cuelgo Enviado desde las nuves Responder
amado_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido. Los avant deportivos son preciosos Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.