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+1 !! Suerte y al toro !!. Lastima que la burocracia de este pais impida la legalizacion de grandes modificaciones. Trabajo con un ingles que tranformo un land rover defender diesel en un v8 de gasolina con el unico tramite de una simple itv. !!! Igualito que aqui !!!


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Ayer hemos chamuscado los aislantes. Tanto la lana roca del techo, la lana roca del suelo, espumas de los marcos de las puertas y hemos empezado a retirar, también con soplete, las telas asfálticas del suelo.

 

Si algún día vaciáis un coche para correr con el, recomiendo encarecidamente quitar la tela asfáltica aunque sea mucho trabajo, engorroso, sucio y todo eso, jamás había imaginado que pesaba tanto. Hemos retirado aproximadamente un 50% de la tela y en el recipiente donde echamos los restos debe haber 2-3 kg, dicho así no suena a mucho, pero cuando se trata de aligerar...

 

Hemos sacado el coche fuera porque al quemar los aislantes salía demasiado humo y tampoco es plan morir intoxicados.

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Aquí calentando la tela asfáltica a soplete con una mano, mientras con la otra con una espátula se va retirando

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Aquí se ve, parte con tela asfáltica/parte sin tela asfáltica. Poco a poco sale.

3dps.jpg

 

 

Apariencia del techo después de haber chamuscado la lana roca, no es espectacular, pero hay que tener en cuenta que era un techo peludo unido a la chapa con un pegamento que no sale ni a tiros, así que no está mal.

y406.jpg

 

 

Así vamos por ahora con la tela asfáltica del suelo, hoy acabaré de quitarla.

mof6.jpg

 

 

Cuando acabemos de quitar la tela asfáltica que queda, limpiaremos a radial, con el disco correspondiente todos los restos y zonas que lo merezcan, ademas de sanear los pocos óxidos que tiene el coche para su posterior reparación.

 

Hemos cortado ya la chapa interior de las puertas, así podremos quitarlas con facilidad, ya que los 4 tornillos que van dentro tienen muy mal acceso. Ahí irán en un futuro unos paneles remachados.

 

 

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Fuera peso!!

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Y esto fue todo por ahora. Al trabajar esto va más lento de lo que uno quiere, pero ahí vamos.

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Ayer no le hemos dedicado mucho tiempo, porque cuando no se puede, no se puede.

 

Hemos quitado las puertas

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Y hemos avanzado un poco más con la tela asfática del suelo. Es una parte bastante cansina pero hay que hacerla.

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Debajo de la tela asfática en algunas zonas tiene un enmasillado típico de carrocero de color marrón clarito bastante duro similar al sica cuando está seco. Así que, por si la tela asfáltica fuera poco, tenemos el enmasillado este. Si le das con el soplete para ablandarlo, arde. Si no le das con el soplete es durísimo y no se puede quitar... Un royo.

1fnn.jpg

 

Ahora sólo nos queda la tela de debajo del asiento del conductor y limpiar a radial con el disco correspondiente todos los restos y suciedades. Ésa será mi tarea para hoy.

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Muy buena elección para casar en cuanto a carrocería (coupe muy deseado por muchos en los 80'as) y el 1.8t (prodigio de fiabilidad y fácil de potenciar).Adelante!

¡Respect!

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Bufff cojo sitio por aquí, me he cogido un cuenco de palomitas grandes que esto va a ir para largo jejejejeje!!

 

Vaya pinta tiene estre proyectazo, quién pudiera tener tiempo, espacio y conocimientos para algo así, mucha suerte!! Teníais que haberos cogido un despiece de S3 1.8T, que los hay baratitos y ya llevas 210cv potenciables fácilmente jeje!!

 

Un saludo.

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El motor del S3 es transversal,el bloque es un pelin más corto para cuadrarle con la caja de cambios en el vano.Este coche necesita motor longitudinal (a4,passat,superb),es más facil.Hiciste buena elección con el A4.

Publicado (editado)

Bufff cojo sitio por aquí, me he cogido un cuenco de palomitas grandes que esto va a ir para largo jejejejeje!!

 

Vaya pinta tiene estre proyectazo, quién pudiera tener tiempo, espacio y conocimientos para algo así, mucha suerte!! Teníais que haberos cogido un despiece de S3 1.8T, que los hay baratitos y ya llevas 210cv potenciables fácilmente jeje!!

 

Un saludo.

 

Pues el tiempo lo sacamos con esfuerzo porque al salir a las 19:00 de trabajar aún subimos y nos echamos allí 3 horitas entre semana. El espacio lo tenemos gracias a mi buen amigo Kike, que cedió espacio de su local, dedicado a cosas que nada que ver tienen con los coches, para que podamos hacer el proyecto posible. Y de conocimientos, no vamos nada sobrados. Más o menos de ver muchos proyectos en internet sabemos los pasos, pero en este proyecto serán necesarios conocimientos que se nos escapan a los 3 que estamos implicados en el tema. Simplemente QUERER ES PODER.

Está el caso por internet de un chaval que no tenía ni idea de coches y libro en mano monto un Volvo con más de 500cv. Una clara prueba de que querer es poder.

 

En cuanto a comprar un despiece como el que dices, no es tan buena idea. Como dije en algún post anterior, la gente pone despieces a la venta de un Audi 1.8T Quattro del noventa y tantos, a mi me interesa para mi proyecto, entonces llamo. En cuanto escuchan que quiero motor, diferenciales, electrónica y alguna cosilla más se frotan las manos y me dan precios ABSURDOS. Tan absurdos son esos precios, que me he comprado un A4 1.8T Quattro entero, en el estado que ves en las fotos por mucho menos dinero que el que me pedían por las piezas sueltas. Entonces, como les dije a esos vendedores, si me vas a vender piezas a precio de coche entero, me compro el coche entero.

 

Por los 210cv que mencionas no estoy preocupado, con este motor rápido y fácil los pasamos.

 

Y por útimo, el despiece de S3 no me serviría. Dimaka lo explica mejor de lo que lo hubiese hecho yo.

 

El motor del S3 es transversal,el bloque es un pelin más corto para cuadrarle con la caja de cambios en el vano.Este coche necesita motor longitudinal (a4,passat,superb),es más facil.Hiciste buena elección con el A4.

 

Un saludo a los dos!

Editado por EAdrio

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