EAdrio Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Algún avance chavales?????, ahora no nos dejéis sin reportaje fotográfico y resumen del mismo eh!!!!! que ya tenemos los dientes largos...... Si si!! No te preocupes, es sólo que seguimos limpiando el interior a radial con disco de alambre trenzado (es un trabajo fastidiado, duro y voy muy lento!). Esta semana subiré fotos del interior limpio como es debido y del resto del coche limpio también incluyendo la suciedad acumulada durante 1000 años en el vano motor y pasos de rueda. Esta semana meteremos seguramente el A4 ya en quirófano para empezar a desmontar. Una vez desmontado el A4, que es bastante trabajillo, es cuando veremos realmente las dificultades de trasplantar todo el asunto al GT. No faltarán fotos de todo el proceso. Muchas gracias por el interés! Un saludo Responder
Zerocool Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Muy buenas: Creo oque esta todo dicho. Solo una pregunta, ¿Le queréis pasar la tracción quattro también? Lo digo porque tendréis que hacer reformas estructurales de envergadura en la parte trasera, refuerzo de chasis, modificar el fondo de maletero.... Ole vuestros huevos yo he estado mirando para ponerle la tracción quattro a mi coupe y lo he desestimado por eso mismo. Seguimos en la brecha Saludos cordiales Responder
burgossline Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que tal va el proyecto ¿¿ que estamos intrigados Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Que tal va el proyecto ¿¿ que estamos intrigados Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Ya vesssssssssssssssssssssss Responder
VascoSport46 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Que tal va el proyecto ¿¿ que estamos intrigados Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk +1 Alguna novedad??? Unas fotillos!!! jejeje Responder
Zerocool Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy buenas: Casi 20 días sin información esto no puede ser es un sinvivir :cry1: Saludos cordiales Responder
Rubio143 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 estamos todos igual! Responder
TRACKER_A4 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 A ver si nos lo van a enseñar todo montado ya jajajaj Responder
moreno100 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 No había visto este hilo, muy bueno el proyecto. A ver si nos cuentan novedades. Saludos y suerte con él. Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Oyeeeee!!! Esto no se hace eh, no se le deja a uno con toda la intriga!!! Cuentanos algo que nos tienes inquietos!! Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Propongo que un escuadrón de la muerde les vaya a visitar a ver :lol2: :lol2: Vengaaaaaa decidnos algo! Responder
audia8 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 bravo, ésto hace que vuelva a tener fé en algo. madre mia que proyectazo!!! Responder
Zerocool Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Muy buenas: Propongo que nos juntemos unos cuantos y le vayamos a hacer un escrache "desos" que están de moda. :ranting2: No puede ser, todos los días mirando haber si hay algo nuevo, ahora me enfado y no respiro :blushing: Saludos cordiales Responder
arale555 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Joe , voy a dejar de entrar, con lo bien que pintaba. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hay un refrán que dice..; No hagas deprisa, lo que quieres que sea para toda la vida. ASI que es mejor no desesperarnos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.