OyTiS Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) JE,JE,JE.. que razon tienes Carlos Para los que estamos impacientes, se de buena tinta, que otras responsabilidades ocupan a nuestros "apañeros" (que no solo de audis vive el hombre) Y tambien se que se han presentado ciertos problemillas "tesnicos graves" por lo que muy pronto habra grandes novedades con respecto a la motorizacion ASI que solo nos queda .. pelin de paciencia y un... monton de cañas ... ..a vuestra salud. Editado 12 de Abril del 2014 por oytys Responder
EAdrio Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas tardes a todos, Primero pedir disculpas por tardar tanto en responder/manteneros informados. Como bien dice Oytys en el anterior post, hemos tenido varios problemas serios, unos nos han venido por sorpresa y otros por una planificación no muy acertada. Os cuento: Una vez desmontado el GT Coupé, con el chasis al aire, sin aislantes ni nada que lo tape, nos hemos encontrado con una reparación que le habían hecho antes que ponía los pelos de punta. Tenía varios remiendos remachados a la altura de los pedales que iban desde éstos pasando por la caja de cambios, es decir, se veía machacadísimo. Como comprenderéis, un proyecto de esta envergadura, con estas horas de trabajo y el desembolso de dinero que supone no lo vamos a realizar sobre una base que no se considere buena. Sería como hacer Kalimocho con un Rioja muy bueno así que tengo que ver qué hago llegado este punto. El segundo y menor de los problemas es que el nivel de potenciación que teníamos pensado para este proyecto no va muy bien asociado a un AEB, es decir, el turbo GT3071r supera demencialmente las posibilidades de la electrónica del AEB, lo mismo pasa con el GT28"... La ECU se vuelve loca y no sabe qué hacer si se le sopla por encima de 300cv, no sabe manejar bien soplados superiores a 1-1,2 Bares. La solución a esto sería posiblemente conseguir electrónica de Cupra 225 que lleva lambda banda ancha y ECU más inteligente... La solución 2 es comprar un B6 BEX o BFB, AVJ también vale. Pero vamos, que ya llevaba algunas horitas metidas en esto y algo de dinero así que como imaginareis me llevé una buena desilusión. Con mi mente calenturienta yo quería seguir adelante por ilusión pero varios amigos con mentes más frías me lo desaconsejaron totalmente. Hay que ver qué rumbo tomamos. Algo habrá que hacer! Dicho todo esto, ahora es cuando pedís mi cabeza o que me ahorquen en la plaza de pueblo mientras soy apedreado por darle un frenazo tan grande a esto, pero si hay alguien fastidiado, ese soy yo. Esas cosas sólo pueden pasar si se intentan, o se hacen, si estuviese sentado en el sofá cuidando mis ahorros esto no me pasaba!!! jajaja Esperando la pedrada. Un saludo a todos y disculpad la tardanza. Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Vaya, siento que hayáis encontrado esas dificultades "extra" a las que propiamente tiene el proyecto. No dudo que daréis con la mejor solución, paciencia! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Chicos algo ya me habian comentado de esta mala noticia. Tened una cosa en cuenta, que aunque no tengais un motor super potenciado a mi parecer lo imporante seria tener un gt quattro realizado integro por vosotros aunque tenga 150cv. Tambien teneis la opcion de la repro aunque no ses lo mismo. Un saludo y no desanimeis Enviado desde CPD Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Chicos algo ya me habian comentado de esta mala noticia. Tened una cosa en cuenta, que aunque no tengais un motor super potenciado a mi parecer lo imporante seria tener un gt quattro realizado integro por vosotros aunque tenga 150cv. Tambien teneis la opcion de la repro aunque no ses lo mismo. Un saludo y no desanimeis Enviado desde CPD +1 Siempre teneis la posibilidad de seguir con el proyecto de la traccion, aunque se quedara con el motor base, ya seria una gran azaña! Conseguireis recuperar la ilusion y las ideas! Muchos animos y seguimos atentos! Responder
Zerocool Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Muy buenas: No me estraña nada la desilusión que puedes haberte llevado, a mi me paso hace poco. Estuve mirando para meterle solo la cuna trasera del quattro a mi coupe y así mejorar las posibilidades de los cuartos traseros. Tenia mis sospechas pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, no pare hasta ver si era posible meterlo sin mas queriendo suponer que los chasis seria iguales, pero no, los chasis cambian y para hacerlo tendría que hacer mas de lo que deseaba. Por suerte para mi no gaste dinero hasta comprobarlo, pero la desilusión ha sido grande. Una pena la verdad, pero con medio trabajo hecho yo me pensaría el hacer un quattro con un motor algo mas potenciado de 150cv. Saludos y ya nos contaras Responder
arale555 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Muy buenas: No me estraña nada la desilusión que puedes haberte llevado, a mi me paso hace poco. Estuve mirando para meterle solo la cuna trasera del quattro a mi coupe y así mejorar las posibilidades de los cuartos traseros. Tenia mis sospechas pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, no pare hasta ver si era posible meterlo sin mas queriendo suponer que los chasis seria iguales, pero no, los chasis cambian y para hacerlo tendría que hacer mas de lo que deseaba. Por suerte para mi no gaste dinero hasta comprobarlo, pero la desilusión ha sido grande. Una pena la verdad, pero con medio trabajo hecho yo me pensaría el hacer un quattro con un motor algo mas potenciado de 150cv. Saludos y ya nos contaras +1 y muchoo animoooo!!! Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Muuuuuchos ánimos! Mi duda es si no se puede reparar decentemente ese chasis para quedar robusto y bien.¿Podrías hacernos algunas fotos sobre el problema? Sobre el motor creo que lo mejor es una repro a medida con ese turbo. Aun mejor sería una centralita aftermarket para poder ampliar y sacar mas potencial, pero eso ya son mas €. De momento con la repro a medida podría ser suficiente. Todo esto me recuerda este post en este blog, mas de uno se va a sentir identificado --> http://www.fuelwasters.com/2014/04/momentos-cuando-te-arruinas-por-un-coche.html Saludos cracks! Responder
EAdrio Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas a todos! Pues gracias por no pedir mi cabeza y gracias por los ánimos. El GT coupé ya no está entre nosotros. 1º le hemos aplicado una buena mano de martillón/maza hasta dejarlo parecido a un Lamborghini Countach. Unos días después lo hemos cortado a soplete y a radial en cubos y lo hemos vendido al peso en una empresa que recoge metales. De ese coche sólo me queda el despiece, que lo tengo guardado (puertas, cristales, interior...) "¿no se puede reparar decentemente ese chasis para quedar robusto y bien?" La respuesta es SÍ, pero como traté de explicar, no voy a gastarme miles de euros y horas en un megaproyecto que tiene como base un coche malamente reparado pues considero que, un proyecto de esta magnitud, de hacerlo, hacerlo bien. Espero estar explicando bien mi punto de vista. Y por otro lado está el AEB que no es nada fácil potenciar más allá de 300cv, a no ser que te dediques a eso, seas Dios, o tengas mucho presupuesto. Electrónicamente un AEB es complicado de coj....es por eso un K04 015 y cosillas así sí que es "fácil", pero cosas grandes lo veo fastidiado aunque no imposible. Ese A4 que iba a ser para el proyecto decidí quedármelo, lo di de alta (estaba de baja temporal), le hice un seguro y estuve rodando con él 2 días. Le gripé el motor subiendo una buena cuesta de autovía con lo que me llevé una buena desilusión. Ahora mismo está a la espera de un motor con todo los internos NUEVOS, 0 Km, de corazón forjado y un embrague bonito que me llegará la semana que viene, lo llevaré a que lo pinten entero y poco más. Poco a poco lo iré engordando de un modo coherente (de ahí el motor forjado) ya que quiero que pase ITV aunque haya que disimular/desmotar algunas cosas para ello. Y poco más puedo decir. Daros las gracias por los ánimos y consejos y mandaros un saludote a todos!! Para cualquier cosa aquí me tenéis!! Responder
juankas3 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Sigue poniendo fotos y todo lo que le agas al a4 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Continuaré siguiendo tu hilo con el mismo interés, ya que me gusta el proyecto igualmente y porque te lo mereces hombre! Muchos animos con ese b5! Responder
Tzintze Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 podrías contarnos las aventuras del B5 en el subforoB5 también, y trasladar a él ese megaproyecto, hasta que encuentres otro supercuatro, ánimo 8)( Responder
emacsero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Continuaré siguiendo tu hilo con el mismo interés, ya que me gusta el proyecto igualmente y porque te lo mereces hombre! Muchos animos con ese b5! impresionante y animo Responder
Angel rs Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Menuda currada,mucho ánimo y suerte. Responder
adriguasas Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Ese A4 que iba a ser para el proyecto decidí quedármelo, lo di de alta (estaba de baja temporal), le hice un seguro y estuve rodando con él 2 días. Le gripé el motor subiendo una buena cuesta de autovía con lo que me llevé una buena desilusión. ¿Como se gripa un motor? Si lo das de alta y le sacas el seguro es para llevarlo con aceite y agua, ¿no? No te tienes por que llevar una desilusion Editado 9 de Diciembre del 2014 por adriguasas Responder
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