transpolucion Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola me presento en el foro, Mi nombre es Hugo, soy de Mexico y hace unos seis meses adquiri un Audi A4 2010 1.8T gasolina. El problema es que cuando acelero en una subida, independientemente de la velocidad, puedo ir a 40 o 100 km/h, el auto se me comienza a jalonear, al dejar de acelerar se comporta normal, y mientras no le pise mucho el acelerador no se jalonea, pero cuando meto el acelerador y como les comento, mas en la subidad, se jalonea e incluso cuando persisto acelerando me marca el codigo EPC y el CheckEngine, que al apagar el auto, y volverlo a prender desaparecen. Que puede estar sucediendo? Responder
Necc Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Si dispones de Vagcom o alguien que te lo mire, sería ideal. Así lo vemos y no vamos dando palos de ciego... Suerte. Responder
martinromano Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 me pasa lo mismo he cambiado bujias medido la compresion de la bomba de combustible limpiado inyectores y aun persiste me falta ver el turbo y las mangueras si alguien sabe algo que me guie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.