Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola buenas! os comento mi problema... tengo un a3 1.8t motor agu y el problema que tengo es cuando el coche coge temperatura...el ralenti sube hasta unas 1200 1400 rmp..con la aguja subiendo y bajando entre esas revoluciones! y se le aceleron hasta 2000rmp se vuelve a bajar a 800 rmp pero a los segundo vuelve a subir....y. cuando esta frio esta por 800 rmp mas o menos... le he cambiado las bujias el filtro de la gasolina e limpiado la mariposa de admisión le cambie la junta de la tapa de balancines porque las bujias estaban llenas de aceite ... y nada sigue igual!!..e intentado conectarlo con el vag-com pero no puedo porque tengo windows 8.1 en el portatil y no me deja hacer nada... haber si alguno de vosotros os a pasado esto o parecido y me puede echar una mano.....gracias y un saludo! :good:

Editado por skan_a3

Publicado

me juego un sugus a que es el sensor de temperatura del refrigerante o su cableado(mas probable la primera)estara cascado y esta dando unas mediciones erroneas,en este caso inyectando mas gasolina en ese periodo de tiempo

un saludo

Publicado

me juego un sugus a que es el sensor de temperatura del refrigerante o su cableado(mas probable la primera)estara cascado y esta dando unas mediciones erroneas,en este caso inyectando mas gasolina en ese periodo de tiempo

un saludo

se me olvido comentar que cuando lo tengo mucho tiempo a relante se pasa de los 90 grados llegando a los 100.110 grados!! porque lo ventiladores no se encienden...

Publicado

Revise los fusibles de los ventiladores, son tres de 30A y estan en una cajita sobre la bateria, si hay alguno tocado mejor cambia los tres, sin embargo me suena a sensor de temperatura de admision. Use el Vag-Com por si acaso, tambien como dice Bala puede darse por sensor de temperatura del refrigerante dañado, ya que da lecturas variada pero sin bajar de 90°.

Saludos.

Publicado

Ya revise lo fusibles y estan bien , ya he localizado el sensor de temperatura del refrigerante pero no encuentro el de la temperatura de admision! A ver si me podeis decir donde esta ubicado.... y el termostato tambien porque se lo voy a cambiar.. gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

El de temperatura de admisión esta después de la mariposa, solo le quitas un tornillo, lo limpias bien además de los contactos y lo pones ya que no tienes Vag-Com aun para saber si esta tocado, y el termostato esta en la manguera de salida de refrigerante unido en el bloque. Recomiendo poner el termostato original con todo y empaque.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.