robancer Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola amigos, buscando he dado con este foro. Me presento, me llamo Roberto, soy como dice el titulo, de Avilés (ASTURIAS) Tengo un A4 B8 TDI de 143 cv. Negro Phaeton. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido paisano!!!!! Que disfrutes , aprendas y compartas mucho por estos lares !!!! Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club robancer. :clap1: :clap1: :clap1: Pues bienvenido seas y por muchos años; espero que te encuentres bien y cómodo entre nosotros, disfrutando de todo lo que aquí tienes. Permíteme decirte que en Asturias tienes dos PRC (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Asturiano y PRC Gijón, donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan, al tiempo que puedes orientarte en cuanto a bricos, vag-com, ideas, consejos y un muy largo etc. Pásate por cualquiera de ellos y verás que buena gente y excelentes compañeros; estarán encantados de conocerte y les conozcas, ASI como de que compartas ese punto de reunión con ellos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro paisano ! ! ! Espero que disfrutes tanto del coche como de este foro durante muchos años. Ahora ya quedamos a la espera de que le hagas unas fotos y nos lo presentes. Un saludo. Responder
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola robancer y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
robancer Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 gracias a todos por vuestro recibimiento. Responder
calichi Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Bienvenido a este maravilloso foro Robancer, Yo soy de Gijon y estaremos encantados de verte por nuestro PRC http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4040806. Disfrutamos de mas gente de Aviles, tambien solemos quedar por Piedras blancas o Soto del Barco como este sábado que disfrutamos de una cachopada. Todo esto claro esta para hablar de los 4 aros y algo mas jjajaj. Lo dicho bienvenido y disfruta del coche y del foro. Aqui todo lo relacionado con el B8. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro Roberto !!! Espero que disfrutes del foro tanto o mas que de tu coche. Cuando puedas, sube alguna foto para que podamos conocerlo. Como bien te comenta calichi, en el foro tenemos 2 PRC, el Asturiano y el de Gijon, nosotros somos de este ultimo y estaremos encantados de que te pases un dia por alli. Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarte. Un saludo. Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Alaaa otro de la villa del adelantado dentro de poco montamos el prc Avilés jajaja bienvenido Roberto Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hostiii ahora caigo que eras tu el que estaba con Ze pequeño esta tarde en piedras?? Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
robancer Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hostiii ahora caigo que eras tu el que estaba con Ze pequeño esta tarde en piedras?? Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk No Julio, yo esta tarde no salí de casa. Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.