dragocars Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 hola ,aver si me podeis echar un cable porque estoi perdido ya,os comento:el coche arranca voi a meter la d le acelero y me salta el modo de emergengia de la caja de cambio,le acelero en punto muerto y no sube de 2500 revoluciones,meto la d para salir y no sale no tiene fuerza y no se mueve,le he cambiado el aceite de la caja y nada sigue igual,le e ajustado la bomba inyectora y lo sigue aciendo,le he metido la maquina de diagnostico y me da un error 00550 y luego me da otro de la ecu 18265,por favor aver si me podeis dar un consejo ya que he visto que sois unos autenticos expertos en este foro,muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 hola del 00550 encontré esto: Reglamento del comienzo de la inyección,Control de inicio de inyección, diferencia de regulación Y del 18265 esto: Comando de carga de motorRegelmodule de la centralita A ver si algún compañero sabe algo más Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabariego Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola, esto es lo que informa las averías de ross-tech -00550 -Tanque de combustible forma incorrecta gasolina o biodiesel -Aire en el sistema de combustible -Sincronización de la inyección incorrecta -Bomba de combustible eléctrica defectuosa -18625 Solo es para indicación de la avería. Registro de la ECU. Solo borrar código. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragocars Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 ante todo muchas gracias a todos,os comento le hemos sinconizado la bomba inyectora ,asta ai todo bien,el coche arranca va de lujo, acelera va como tiene que ir, bueno pues depues de 3 minutos vuelve el fallo ,y la caja se pone en modo emergencia y me hace lo mismo,tiene que ser de la bomba ,la bomba manda el fallo a la centralita y la centralita me manda ala caja y se pone en modo emergencia , aver si me podeis decir si borrando el fallo de la centralita no tendre que echarle mano a la bomba,un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola la question es probar quitar el error con el vag, y depues mirar a ver que pasa. :db: si no puedes probar limpiar los injectores, pero por el error me da a mi que sea la bomba. Espera a ver si alguien sabe algo mas, porque yo soy autodidacta miro todo en internet y manuales. Miraré mas informacion Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Mira e estado leyendo un pos en ingles y hablan de otro tema, puede ser tambien un desajuste de la bomba, eso e visto que le dan los valores de calado desde el vag a la centralita. No se si te estoy ayudando pero lo intento :acute: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabariego Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Hola, a ver si esto es la solución http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Daveria%2B0550%2Ben%2Baudi%26biw%3D1008%26bih%3D439&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.audi-sport.net/vb/a6-s6-allroad-forum-c5-chassis/202862-00550-start-injection-regulation-solved-dyi.html&usg=ALkJrhh5TZmUcf19xxHFDruSkiYqkqs2DQ Espero que funcione el hilo. Aunque parezca fuera de lugar, imagino que la EGR esta limpia. Editado 28 de Febrero del 2014 por sabariego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragocars Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 muchas gracias sabariego,este fin de semana nos ponemos con el y te cuento,te doy las gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.