coupe_vs Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 entra en el foro de nokia6600 y busca alli ........ ahy algunos post jodidillos ... de encontrar dnd lo explica ........ pero resumiendo es esto ...... copias la carpeta del tom en el general de la mmc ........ luego dentro de la carpeta del tom hay una que se llama system ..... pues bien vuelves otra vez al directorio general de la mmc y copias dentro de la OTRA carpeta system que tiene la mmc por defecto en su estructura de carpetas la system del tom y a rular ......... Responder
voltz Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 haber en ebay hay gps bt a buen precio, pero nose si son compatibles , q caracteristica hay que mirar para que sea compatible con el movil???? saludos Responder
voltz Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 ya tengo mi movil con gps (el clip-on )y el tomtom, de momento va bien , exacto y mejor que el route , q no tiene digitalizada muchas calles de mi pueblo , ahora estoy detras de meterle la lista de radares , lo q no se si son los mismos archivos para pda q para movil. saludos Responder
voltz Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 ya tengo la lista de radares metida ...jejejej va de fabula pita a 250 mts antes de llegar y sale la velocidad q debes ir .. saludos Responder
satrmml Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ya tengo la lista de radares metida ...jejejej va de fabula pita a 250 mts antes de llegar y sale la velocidad q debes ir ..saludos holla como has hecho esso de los radares?? e en que programa en el route o tomtom?? Responder
Angel_A3 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 hola, Yo tengo el nokia 6670 con el tomtom y un gps bluetooth gps de la marca ZAAPA Lo he comprado en el Carrefour por 65 leuros, Va muy bien, es pequeño y funciona dentro de la guantera. VOltz como has echo los de los radares yo no lo consigo. danos unas clases teoricas y que archivos as cogido?, Yo tengo unos pero no hacen nada o no se los se instalar Gracias, Responder
voltz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 la lista de radares la podeis descargar de la mula o de este enlace (muy bueno) http://club-nakatone.com/~gauto/Home/pdi/index.htm luego copiais los archivos y los pegais dentro de la carpeta iberia-map (mapas)q estara en la targeta de memoria ejecutais el tomtom y vais a preferencias ; luego MANTENER PDI y alli avisar si hay cerca pdi buscais los radares uno a uno , los marcais y os pedira con que sonido quereis q suene y a q distancia yo puse 250mts y puse de sonido beep 5 jejejej muy guapo la alarma tambien tengo otro gps pero este dice la orientacion, brujula pdi etc se llama blusky saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.