Jump to content

tutorial vag com?


Publicaciones recomendadas

haber el tema es el siguiente un amiguete me ba prestar el vag com , para hacerle cositas al A6 el caso que no tengo ni idea de usarlo ni que hacer cuando lo tenga ay algún tutorial de que cosas puedo hacer y como hacerlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok perdonar a sido un error de no saber como se llamaba cierta mente , pero ay algún tutorial?

y por cierto no me deja editar el post para corregirlo si un moderador es tan amable de editarlo se lo agradecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay tutorial. Pero usa el sentido común cuando trastees con él. Me refiero a que no uses los los botones de "test" y "save" sin antes haber comprobado en el foro lo que estás haciendo en el módulo.

 

Te animo a conectarte con el vag-com con el coche, y entrar en cada módulo y leer los errores, y a borrarlos. No vas a romper nada por hacer eso. Y luego, entra en los "measurement block" donde podras leer algunos datos de cada centralita, que tampoco vas a romper nada. Podrás ver que módulos te contestan (y tienes) y cuales no.

 

La parte más crítica es la del módulo del airbag, pero ya en mi vag-com, que es un 409, me dice el vag-com que tengo que hacer para acceder de forma segura, y sigo lo que dice.

 

Y cuando te pique la curiosidad o necesidad por algún módulo concreto, busca y pregúntanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he editado el título, el scan general, como bien dice Necolove, es lo primero que debes de hacer y guardar los resultados y también te aconsejo que si modificas cualquier parámetro, apuntes en una libreta qué es lo que has modificado y los valores, tanto el original como el modificado, por si acaso el resultado no es el esperado y tienes que volver a dejar todo como estaba y sobre todo no modifiques nada que no sepas claro que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok comprendo, pero puedo activarle cosas del modulo confort?

cosas como que se cierre el coche al superar los 20 km/h , que se baje el espejo retrovisor al aparcar cuando pones marcha atras , etc no se que mas , decirme que cosas chulas se le puede hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.