RJ32 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) hola a todos sabeis si para quitar el spoiler hay que desmontar el paragolpes entero?? Alguien con elsawin que lo mire por favor gracias Editado 25 de Febrero del 2014 por rj32 Responder
RJ32 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 nadie?? Responder
mochilo75 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Creo que únicamente va atornillado por abajo. Esta noche te lo confirmo con el elsawin Responder
RJ32 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Creo que únicamente va atornillado por abajo. Esta noche te lo confirmo con el elsawin ok gracias mochilo75 saludosssssss Responder
albertoavant Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Creo que estoy perdido. A que te refieres con spolier? A la barra del paragolpes pintada de cromo? Si es edo la verdad es que desmonte la semana pasada el paragolpes y no me fije pero diria que es todo una pieza. Vamos a ver si lo aclaran porque ya tengo curiosidad Responder
gelA5sb Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 No hay que desmontar, va atornillado por abajo, yo la llevo puesta en mi A5 Responder
mochilo75 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Imagino que te refieres a esta pieza (nº 24). No he sabido ver en el Elsawin como se desmonta, pero es cuestion que mires por debajo a ver si va atornillada. CONFIRMADO! va atornillada! Responder
trompos Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo tambien creo que va atornillada por debajo, es una pieza suelta es independiente al paragolpes. Responder
RJ32 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 hola si, lleva un tornillo pero ojo tambien lleva 3 grapas de plastico y tambien va sujetado por la pieza numero 23 y para quitar esta ultima pieza es complicado xp va atornillada por detras. saludosss Responder
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 hola pues para los interesados,os confirmo que hay que quitar el paragolpes ,si o si. saludosss Responder
Chity Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 rj32, podrias especificar un poco mas como se desmonta esa pieza?, lo digo porque a lo mejor pongo la cromada del S4, vale hay que desmontar el paragolpes y luego es dificil de desmontar esa pieza?, imagino que no lo sera, gracias y un saludo. Chity. Responder
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 hola el spoiler sale quitando cuatro simples tornillos y las 3 grapas que van por debajo,pero para quitar los 4 tornillos hay que quitar el paragolpes , ya que son inaccesibles con el paragolpes puesto. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.