Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola a todos sabeis si para quitar el spoiler hay que desmontar el paragolpes entero??

Alguien con elsawin que lo mire por favor

gracias

post-48922-0-55370400-1393356144_thumb.jpg

Editado por rj32

Publicado

Creo que estoy perdido. A que te refieres con spolier? A la barra del paragolpes pintada de cromo? Si es edo la verdad es que desmonte la semana pasada el paragolpes y no me fije pero diria que es todo una pieza. Vamos a ver si lo aclaran porque ya tengo curiosidad

Publicado

Imagino que te refieres a esta pieza (nº 24). No he sabido ver en el Elsawin como se desmonta, pero es cuestion que mires por debajo a ver si va atornillada.

PARACHOQUES ETKA.JPG

CONFIRMADO! va atornillada!

Publicado

hola si, lleva un tornillo pero ojo tambien lleva 3 grapas de plastico y tambien va sujetado por la pieza numero 23 y para quitar esta ultima pieza es complicado xp va atornillada por detras.

saludosss

Publicado

rj32, podrias especificar un poco mas como se desmonta esa pieza?, lo digo porque a lo mejor pongo la cromada del S4, vale hay que desmontar el paragolpes y luego es dificil de desmontar esa pieza?, imagino que no lo sera, gracias y un saludo.

Chity.

Publicado

hola el spoiler sale quitando cuatro simples tornillos y las 3 grapas que van por debajo,pero para quitar los 4 tornillos hay que quitar el paragolpes , ya que son inaccesibles con el paragolpes puesto.

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.