Jaume1.8T Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ya ves... La cosa esta bastante mal hay mucho chofer con experiencia en el paro y a no ser que tengas un enchufe mínimo como Endesa o Iberdrola de grande, esta muy complicado, pero nunca se sabe... Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 El tema es k ahora hay mucha oferta y claro prefieren coger gente con experiencia pk a dia de hoy la hay sin trabajo... Lo de autonomo esta muy dificil salvo k pilles a alguien k vende con trabajo. Hace unos meses ha pillado un conocido una ruta de reparto con unos 200 km diarios y la furgo una iveco con 300 mil por 7 mil . Esta con 160 diarios y lo ha comprado pk el hombre se jubilaba. Sino encuentras algo mas o menos fijo no te metas en nada Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 El tema es k ahora hay mucha oferta y claro prefieren coger gente con experiencia pk a dia de hoy la hay sin trabajo... Lo de autonomo esta muy dificil salvo k pilles a alguien k vende con trabajo. Hace unos meses ha pillado un conocido una ruta de reparto con unos 200 km diarios y la furgo una iveco con 300 mil por 7 mil . Esta con 160 diarios y lo ha comprado pk el hombre se jubilaba. Sino encuentras algo mas o menos fijo no te metas en nada +1000000 Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 yo tengo el C y en breve me examino del CAP, la cartilla de Madrid también la tengo pero n me sale nada, y haber con camión que sale , que me contáis de cómo está ahora el tema de trabajo, será sacrificado seguro Yo estoy en una situación bastante parecida a la tuya (me refiero a la de meterme en este mundillo), solo que tengo el C+E el CAP y estoy empezando con la Capacitación profesional y también ando intentando cuadrar las vacaciones para hacer el ADR básico + cisternas, tengo un "trabajo estable" y aparte tengo a mi padre que lleva 33 años como transportista autonomo con un trailer y es él el que por una parte me está quitando las ideas de empezar porque ahora no es el momento apropiado y aparte sabe que llevo muy mal lo de las esperas eternas en una fabrica para cargar o descargar, pero también sabe que no me conformo con un sueldo "normalillo" y que los permisos me los he sacao para sacarles probecho, asique no queda otra cosa que esperar un poco. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Sabías palabras de tu padre Juantxope, tiene toda la razón ahora NO es el momento apropiado y al paso que vamos no se ni cuando lo será, saludos!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Sabías palabras de tu padre Juantxope, tiene toda la razón ahora NO es el momento apropiado y al paso que vamos no se ni cuando lo será, saludos!!! La verdad es que se nota una leve mejoría respecto a hace un año, pero al precio que está el gasoil y las ruedas sigue sin ser el momento, a no ser que salga una buena oportunidad de un camión de alguien que se jubile y no tenga que andar pidiendo al banco... entonces si será mejor momento Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.