Jump to content

hay algún transportista/camionero por aquí


Tzintze

Publicaciones recomendadas


El tema es k ahora hay mucha oferta y claro prefieren coger gente con experiencia pk a dia de hoy la hay sin trabajo...

Lo de autonomo esta muy dificil salvo k pilles a alguien k vende con trabajo.

Hace unos meses ha pillado un conocido una ruta de reparto con unos 200 km diarios y la furgo una iveco con 300 mil por 7 mil .

Esta con 160 diarios y lo ha comprado pk el hombre se jubilaba.

Sino encuentras algo mas o menos fijo no te metas en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es k ahora hay mucha oferta y claro prefieren coger gente con experiencia pk a dia de hoy la hay sin trabajo...

Lo de autonomo esta muy dificil salvo k pilles a alguien k vende con trabajo.

Hace unos meses ha pillado un conocido una ruta de reparto con unos 200 km diarios y la furgo una iveco con 300 mil por 7 mil .

Esta con 160 diarios y lo ha comprado pk el hombre se jubilaba.

Sino encuentras algo mas o menos fijo no te metas en nada

 

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el C y en breve me examino del CAP, la cartilla de Madrid también la tengo pero n me sale nada, y haber con camión que sale :good: , que me contáis de cómo está ahora el tema de trabajo, será sacrificado seguro

 

Yo estoy en una situación bastante parecida a la tuya (me refiero a la de meterme en este mundillo), solo que tengo el C+E el CAP y estoy empezando con la Capacitación profesional y también ando intentando cuadrar las vacaciones para hacer el ADR básico + cisternas, tengo un "trabajo estable" y aparte tengo a mi padre que lleva 33 años como transportista autonomo con un trailer y es él el que por una parte me está quitando las ideas de empezar porque ahora no es el momento apropiado y aparte sabe que llevo muy mal lo de las esperas eternas en una fabrica para cargar o descargar, pero también sabe que no me conformo con un sueldo "normalillo" y que los permisos me los he sacao para sacarles probecho, asique no queda otra cosa que esperar un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabías palabras de tu padre Juantxope, tiene toda la razón ahora NO es el momento apropiado y al paso que vamos no se ni cuando lo será, saludos!!!

 

La verdad es que se nota una leve mejoría respecto a hace un año, pero al precio que está el gasoil y las ruedas sigue sin ser el momento, a no ser que salga una buena oportunidad de un camión de alguien que se jubile y no tenga que andar pidiendo al banco... entonces si será mejor momento :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.