Pluksa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola muy buenas colegas!! Por fin me ayudaron para hacer este POST. Soy nuevo y soy Bulgaro y tengo mi maquina Audi A4 B8 3.2fsi de 265cv ya que e pasado por varios Golf2 Passat 1.8T y al final aqui os dejo una fotito de mi buga NUEVO con solo 22 mil KM Tiene bastantes extras NAVEGADOR,ASIENTOS CALEFACTABLES,ESPEJOS PLEGABLES CON SENSORES CAMARA TRASERA PARCTRONIC SISTEMA DE SONIDO BANG&OLUSFEN,LLANTAS R8 245/35/19,TIPO DE COMDUCCION CONFORT DYNAMIC etc no me acuerdo que mas Espero que os guste la maquina No lo se si tintar los cristales medio oscuro que opinais ?? Gracias compañeros Enviado desde mi iPhone Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro !! Por lo que parece, tienes un B8 bastante cargado de extras. En el subforo B8, tienes autenticos gurus de ese modelo que te podran ayudar en cualquier cosa sobre tu coche. salu2. Responder
Pluksa Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Enviado desde mi iPhone Responder
Pluksa Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias Ivan Aquatro Enviado desde mi iPhone Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pluksa. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que al final has podido presentarte; Espero que disfrutes mucho de ese B8 y te de muchas alegrías a lo largo del tiempo que lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Precioso ese B8 3.2Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Que bien le sientan esas R8 en 19", si señor... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SAMOT Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 ESPECTACULAR, sin palabras, ahora te toca hacer un buen reportaje Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenido Pluksa!!!! Precioso b8... yo no las tintaria... demasiado negro ijiji. Un saludo Responder
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Pluksa y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Yo personalmente en los berlina no acabo de verle bien el tintado salvo que sea muy leve a los avant parece que les sienta mucho mejor pero es una cuestion de gustos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Pluksa Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola equipo Sii teneis toda la razon oytys y hayabusa666 Pienso que un clarito o medio oscuro le quedara de lujo ya que el mas oscuro como si cortara el coche por la mitad..... Ya que no se pueden llevar los delanteros:( Bueno en cuando pueda os hare un reportaje mejor y me alegro que osha gustado mi avion pequeño Nos vemos pronto Saludos a todos compañeros e ire ayudando con lo que pueda!!! Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.