eleazarmm3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solventar , en la puerta del piloto, en la junta de goma creo que es, parece que se ha dado un poco de si o algo parecido, pero con la puerta cerrada queda una pequeña rendija donde por la noche conduciendo pasa un airecito que congela a ver si a alguien le a pasado o se le ocurre alguna manera de solventarlo, habia pensado un poco de silicona negra pegada a la goma a ver si así deja de pasar aire, alguna idea?, os paso una foto para que lo veais a que me refiero. Responder
JJ_325 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solventar , en la puerta del piloto, en la junta de goma creo que es, parece que se ha dado un poco de si o algo parecido, pero con la puerta cerrada queda una pequeña rendija donde por la noche conduciendo pasa un airecito que congela a ver si a alguien le a pasado o se le ocurre alguna manera de solventarlo, habia pensado un poco de silicona negra pegada a la goma a ver si así deja de pasar aire, alguna idea?, os paso una foto para que lo veais a que me refiero. Compañero la puerta esta bien cerrada??ves que la puerta vaya apaño con la aleta??el marco de la ventana va apaño al techo?? Responder
Alonzo M. Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Si el empaque esta muy gastado le puedes colocar por detras un tubito de hule para que levante y selle, o bien pudes cambiarla toda ya que se puede ir rompiendo por el uso y meterse agua. Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Seguramente haya dado de sí, pero si no la tuvieras rota con sellar en parte la zona interna donde apoya tras cerrar la goma puedes volverla a montar sujetándola con unos trozos de cinta hasta que seque. Un saludo. Responder
A4 turbo Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo desmontaria el tapizado y miraría de regular el marco lo mejor posible, quizás el problema esté ahí. Lleva unos tornillos y unas cuňas para ajustar el marco. En el A3 siempre entraba ruido y viento por las puertas. Pensé que con el tiempo se descolgarian un poco. Cuando desmonté para tapizar la puerta y engrasar de paso todo el sistema de cierre vi que el marco no estaba regulado y bajado de todo. Fue ponerlo bien (da mucho el coňazo) y quito bastante el ruido y la puerta cerraba bastante mejor. Responder
eleazarmm3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas, intentaré primero lo de ajustar el marco de la puerta, la duda que tengo es tengo de destapizar la puerta? :o no sirve con aflojar un poco la puerta y volverla a poner bien?, no entiendo mucho del tema, si después de esto no consigo solucionar nada seguiré el consejo de Bully y lo sellaré desde dentro ya que la puerta del coopiloto le pasa algo parecido. Para sellarla desde dentro que me aconsejas que haga?, cierro la puerta le pongo silicona y cuando seque le recorto por un lado para que habra la puerta o hay otra manera?. Gracias de antemano Responder
A4 turbo Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Gracias por las respuestas, intentaré primero lo de ajustar el marco de la puerta, la duda que tengo es tengo de destapizar la puerta? :o no sirve con aflojar un poco la puerta y volverla a poner bien?, no entiendo mucho del tema, si después de esto no consigo solucionar nada seguiré el consejo de Bully y lo sellaré desde dentro ya que la puerta del coopiloto le pasa algo parecido. Para sellarla desde dentro que me aconsejas que haga?, cierro la puerta le pongo silicona y cuando seque le recorto por un lado para que habra la puerta o hay otra manera?. Gracias de antemano EHHH!! No es aflojar la puerta. que no nos hemos entendido. El marco (NO LA PUERTA) tiene unas cuňas y unos tornillos para regularlo. Y para regular esto tienes que quitar el tapizado. Tu, lo que es "la chapa de la puerta" no la tocas. Sólo lo que bordea el cristal. Me entiendes???Quitar el tapizado es sencillo. EDITO:No toques la bisagras de la puerta!! Editado 26 de Febrero del 2014 por A4 turbo Responder
eleazarmm3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas, intentaré primero lo de ajustar el marco de la puerta, la duda que tengo es tengo de destapizar la puerta? :o no sirve con aflojar un poco la puerta y volverla a poner bien?, no entiendo mucho del tema, si después de esto no consigo solucionar nada seguiré el consejo de Bully y lo sellaré desde dentro ya que la puerta del coopiloto le pasa algo parecido. Para sellarla desde dentro que me aconsejas que haga?, cierro la puerta le pongo silicona y cuando seque le recorto por un lado para que habra la puerta o hay otra manera?. Gracias de antemano EHHH!! No es aflojar la puerta. que no nos hemos entendido. El marco (NO LA PUERTA) tiene unas cuňas y unos tornillos para regularlo. Y para regular esto tienes que quitar el tapizado. Tu, lo que es "la chapa de la puerta" no la tocas. Sólo lo que bordea el cristal. Me entiendes???Quitar el tapizado es sencillo. EDITO:No toques la bisagras de la puerta!! Ah vale, ya me extrañaba que tuviera que hacer algo en las bisagras, esta semana le cambiaré los altavoces delanteros que estan los de serie y ya suenan mal, aprovechando buscaré las cuñas y tornillos a ver si así lo soluciono, gracias por el aviso Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Exacto, si la puerta en sí, lo que comunmente se llama panel de puerta está correcto no es necesario tocar nada, simplemente destapizar interiormente y verás en su zona superior unos tornillos con unas cuñitas en aluminio que hacen que se pueda sacar o meter más el marco, al igual que en la zona inferior e interiormente. Sube el marco y sácalo, no aprietes en exceso, un toque es suficiente para comprobar cómo queda la puerta, más bien el marco, éste ha de quedar tocando por igual el pilar del techo y a ras del mismo. Si es necesario ajustar unas cuantas veces se hace, primero delante y luego detrás o viceversa, para una vez ajustado terminar de apretar debidamente. En cuanto a la goma la separas, sellas la guía interna de la misma o aplicas un poco de sellador en la pestaña donde va a presión la goma, la montas y sujetas con cinta de carrocero para aguantarla si a pesar de haber cerrado la goma aún te quedara sin ejercer la conveniente presión montada en su lugar. Al tiempo, cerrada la puerta, le quitas los papeles usados para esa sujeción. Comprueba al cerrar que no se salga, desde luego, antes de dejarlo secar. Un saludo. Responder
eleazarmm3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Exacto, si la puerta en sí, lo que comunmente se llama panel de puerta está correcto no es necesario tocar nada, simplemente destapizar interiormente y verás en su zona superior unos tornillos con unas cuñitas en aluminio que hacen que se pueda sacar o meter más el marco, al igual que en la zona inferior e interiormente. Sube el marco y sácalo, no aprietes en exceso, un toque es suficiente para comprobar cómo queda la puerta, más bien el marco, éste ha de quedar tocando por igual el pilar del techo y a ras del mismo. Si es necesario ajustar unas cuantas veces se hace, primero delante y luego detrás o viceversa, para una vez ajustado terminar de apretar debidamente. En cuanto a la goma la separas, sellas la guía interna de la misma o aplicas un poco de sellador en la pestaña donde va a presión la goma, la montas y sujetas con cinta de carrocero para aguantarla si a pesar de haber cerrado la goma aún te quedara sin ejercer la conveniente presión montada en su lugar. Al tiempo, cerrada la puerta, le quitas los papeles usados para esa sujeción. Comprueba al cerrar que no se salga, desde luego, antes de dejarlo secar. Un saludo. Gracias por el consejo Bully, cuando tenga un momento lo hago y ya os explicaré que tal ha ido Responder
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