Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intentare ir por todos los medios pero esa fecha no me viene nada bien... aun asi sera lo intentare!

Por un día que no juguemos al GTAV no pasara nada hombre :lol2:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Justo el 27-28 de Septiembre estoy de reten en el curro. :o :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Bueno siempre podria intentar hacer un cambio con algun compañero.

Publicado

Muy bien Yoni! Estoy seguro que nos vas a preparar una gran quedada.

Todavia no puedo confirmar mi asistencia aunque puedes estar seguro de que intentare asistir por todos los medios.

Publicado

Para saber más o menos cuántos podemos ir para el tema comidas/hotel me puedo manejar si hacemos lista. He empezado a mandar mails a los sitios, para quedarsus tranquilus.

Ya que este año no la organiza 'Alvaro' la comida del sábado va a ser de bandera.

Publicado

Busca buenos precios que si voy es justo al llegar de mis vacaciones y no voy a estar para muchos gastos eh jajajaja que este año toca viaje a un pais caro y me voy a dejar un pastizal.

Publicado

Busca buenos precios que si voy es justo al llegar de mis vacaciones y no voy a estar para muchos gastos eh jajajaja que este año toca viaje a un pais caro y me voy a dejar un pastizal.

Anda tuuu pero si tienes mas dinero que un torero! :lol2:

Publicado

Pues claro que voy! Y a San Sebastian en 2015...

Ja ja ja ja!

San sebastian 2015 estará cerrado por descanso anual :good:

pues vete preparando que con descanso tendras mas tiempo para preparar :fisch::fisch::fisch::fisch::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

salu2

Publicado

Pues claro que voy! Y a San Sebastian en 2015...

Ja ja ja ja!

San sebastian 2015 estará cerrado por descanso anual :good:

pues vete preparando que con descanso tendras mas tiempo para preparar :fisch::fisch::fisch::fisch::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

salu2

JAJAJA!!! Eso tú mamon, que de tiempo vas sobrao :spiteful:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.