Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bueno a ver! Como va esto!? Sent using Tapatalk With my Rns-E
YoniSB Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En popa viento xD La comida del sábado ya está reservada, el hotel estoy en ello. Voy a ir comentando que el sábado habrá ruta por la sierra, llevarsus pastillas contra el mareo.
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Estamos acostumbrados! Sent using Tapatalk With my Rns-E
JuanjoA3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Estamos acostumbrados! Sent using Tapatalk With my Rns-E Los del norte ya estamos acostumbraos a esas rutas, es lo mismo que por aqui pero en vez de ver verde ves secano
mikel_1983 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Una pregunta... No he visto lugar... Fecha si pero lugar... Gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Una pregunta... No he visto lugar... Fecha si pero lugar... Gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que me corrijan pero si suben a la peña de Francia sera en Salamanca capital o muy cerca.
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Una pregunta... No he visto lugar... Fecha si pero lugar... Gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que me corrijan pero si suben a la peña de Francia sera en Salamanca capital o muy cerca. Exacto
mikel_1983 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo me temo que me la pierdo, me voy el 13 a Canada y no vuelvo hasta el 5 de Oct... he intentado cambiar fechas pero si retraso 2 semanas el viaje en Canada ya hace un frio de pelotas... de todas formas todo lo que necesites en cuanto a grafismo avisame si puedo ayudarte como siempre.
Hardsider Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo. Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)(
YoniSB Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo. Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)( En el primer mensaje de este post aparecen 3 fotos que aunque uno no sea de la capital charra creo que debería conocer el lugar. *Edito, resulta que debajo del título pone "Salamanca 2014" Hay que fijarse un poco más Editado 16 de Abril del 2014 por YoniSB
Hardsider Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo. Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)( En el primer mensaje de este post aparecen 3 fotos que aunque uno no sea de la capital charra creo que debería conocer el lugar. *Edito, resulta que debajo del título pone "Salamanca 2014" Hay que fijarse un poco más Lo acabo de ver ahora tambien! jeje pues nada no hace falta editar Saludos
YoniSB Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 La Peña de Francia Ahí arriba subiremos
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 La Peña de Francia Ahí arriba subiremos Yo quiero repetir!!!
Publicaciones recomendadas