Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Era broma... y tu ponte a estudiar ingles merluzo!!! que me tienes contento jajajaja

Seras mamon.... menuda tarde!! Pero como c*** vendiendo las gopro en españa no ponen las instrucciones en castellano! estos si que estan hechos unos merluzos, encima llamo a soporte y se le escuchaba fatal, total que con lo poco que le entendi era como tú me decías, y los pasos a seguir de la web estan mal :lol2: :lol2: Pero ya está, ahora está actualizada con su mando en marcha y lo de manejarla desde el movil también.

Un saludo

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

Publicado

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja

Jajaja Santiago te tengo que ver.....

Correcto majo!! aqui tengo tu colourlock esperandote!!

Publicado

Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja

No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog :p

Publicado

No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog :p

Jajaja sera por eso que sigo con las llantas de serie, sin repro, y sin las mil pijotadas que le montais el resto al coche jajajaja

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, a lo largo de la semana que viene tendréis el hilo con la información de todo, no alarmarse. Gracias por la espera, les seguimos atendiendo por mp.

Publicado

Hola a todos, a lo largo de la semana que viene tendréis el hilo con la información de todo, no alarmarse. Gracias por la espera, les seguimos atendiendo por mp.

Perfecto Yoni.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.