CANLE Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola! Hace unos días que tanto en el interior del coche como en el exterior, había un fuerte olor a gasolina o gases, se lo comente en el taller y me dijeron que podría ser del filtro, pero como no me convenció la respuesta ayer lo lleve para que me lo miraran, al final una pequeña válvula del motor por la que salían gases, la pidieron y mañana pasaré a cambiarla. Responder
Bichurro Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola pues en ésta época del año si que es raro, si fuese verano te ardía el coche.. y es un Aunillo?? motor, ya solucionado?, cuenta por favor, esto si que es nuevo! saludos Responder
CANLE Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Tanto como arder el coche no creo, pero si puede resultar peligroso, es una válvula que no tenían en el taller, me lo solucionaron de manera provisional y ya no huele estoy esperando a que me llamen para cambiarla, ya os contaré. Responder
CANLE Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Válvula cambiada, 56 euritos y problema resuelto. Responder
Bichurro Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Niño! que válvula más buena y grande debe ser Bueno si te lo han dejado niquelado... Saludos Responder
CANLE Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Es una válvula que va en la parte superior derecha de la culata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.