pedro-pepy Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Me sumo, las pestañas estas parece que las hacen de papel oye!! Se rompen con mirarlas. Responder
Makuly Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Yo la compre y falta el muelle para q cierre pero bueno si sete a roto y conserbas el muelle lo puedes aprovechar yo cuando compre el coche ya venia roto y no tengo muelle Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto a ver que tal sale la experiencia. No me acordaba de este post, pues me gaste los 20€ de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto cuelgo foto después Editado 7 de Junio del 2015 por Jaume1.8T Responder
miccalan Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto a ver que tal sale la experiencia. No me acordaba de este post, pues me gaste los 20€ de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto cuelgo foto después Se agradeceria y mucho. Por cierto cuando dices que compraste la del muelle te refieres a las de que pagina Y fue muy dificil cambiarlo. da un poco de "yuyu" pues parece habra que hacer presion para poder meter las guias en los huecos correspondientes. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto a ver que tal sale la experiencia. No me acordaba de este post, pues me gaste los 20 de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto cuelgo foto después Se agradeceria y mucho. Por cierto cuando dices que compraste la del muelle te refieres a las de que pagina Y fue muy dificil cambiarlo. da un poco de "yuyu" pues parece habra que hacer presion para poder meter las guias en los huecos correspondientes. Fue bastante fácil ponerlo un poco de maña y ya esta el que compre fue el del la página del primer post Editado 8 de Junio del 2015 por Jaume1.8T Responder
esdras Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 hola, ya se que este post hace mucho que no se usa, pero me ha pasado a mi también la rotura del dichoso cierre, pero no son las pestañas si no el soporte donde se ancla, sabeis si hay que cambiar toda la tapa? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 si hay que cambiar la tapa, en aliexpress las hay baratas. eso si cercionate de que es para A4 Responder
kledv Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 si hay que cambiar la tapa, en aliexpress las hay baratas. eso si cercionate de que es para A4 y se cambia en 5 segundos, yo lo hice esta semana, 11,75€ puesta en casa con aliexpress Responder
BobTheMad Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hola buenas tardes, Buscando información para mí Exeo, que tiene roto el famoso cierre, encontré estas dos opciones; Pieza plástica pestillo cierre; https://www.amazon.es/dp/B01DXFCZ7E/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=KM3J6N4YXB9HH5KD2J82 aprox. 2€ Tapa completa; https://www.amazon.es/dp/B01DXFCFKQ/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=W974TV2BN2VBK12T3X74 aprox. 11€ He pedido el pestillo, a ver como acaba el tema, ya comentaré. Saludos, Bob Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 La pieza del cierre tienes que ponerle el alambrito del tuyo para que devuelva y cierre haber si te encaja bien, ya nos contaras Responder
GASMAN77 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo compré el cierre y la tapa entera. De momento con el cierre bien. Ah, el guarnecido de la tapa está bien pegado de narices, hay que quitarlo para cambiar la pieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.