CarlosMalaga Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Muy buenas, sabéis alguno donde esta la caja de fusibles del A8 2.8 del año 1996? Es que por culpa de un cargador de tlf de los chinos, me hizo algo raro y no va el mechero. Gracias anticipadas! Responder
javidemecha Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 El mio es un 3.7.y va a los pies del.copiloto..no se el tuyo..mira avwr x ay Responder
LordGreat Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 En el S8 mio, igual, en el pilar A al lado de los pies del copiloto, hay una tapa con un rueda. Responder
CarlosMalaga Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muchas gracias señores!! ya decía mi mujer y yo que para que era esa rueda donde el copiloto, perdonad mi ignorancia. Agradecido!! Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 jajjaja de nada.....esa rueda..aparte qe para qedar cmo el culo jajja es para eso...qe es lo qe te falla para andar buscando fusibles Responder
audinibili Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) No sé en los vuestros, pero en elmío, aparte de esa caja de fusibles, hay otra en el maletero, en la aleta del lado del acompañante del conductor, encima de la batería. Editado 27 de Febrero del 2014 por audinibili Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 en el mio tambien...manan miro el libro y os digo de qe son.....creo qe del abs etc etc etc...y algunos de los apoyacabezas traseros me suena..pero no os lo aseguro...alomejor,...estoy mezclando informacion jejej..qede tanto coche..uno se qeda bobo jajaj Responder
CarlosMalaga Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues estuve toqueteándolo este fin de semana, le cambié el fusible en cuestión y quise ponerle un detector de radares que tenia por casa de otro coche que tuve, y .....me hizo algún corto o algo raro, me fundió otro fusible y por supuesto el detector de radar lo rompió. Así que lo quité todo y lo deje tal cual. Cuando fui a arrancarlo se me quedó la luz del airbag encendida, pero se apaga en un minuto y medio. Sabéis algunos por que puede ser? Le he desconectado la batería, para ver si así se reinicia pero nada, ya cuando arranco el minuto y medio se lo tira con la luz airbag encendida. Un salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.