Graci Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues resulta que el otro día me di un golpa lateral contra un 500 SE. :cry2: el golpe fué en la aleta delantera derecha y tsn solo se metió al para adentro. Mi sorpresa fué que el coche de repente se paró. :cry2: Me he tirado todo el fin de semana y lo único que he sacado en claro es que a la bomba de gasolina no le llega corriente y he revisado todos los fusibles y no hay ninguno fundido y tambien he revisado que todas las conexiones del motor esten bien y de la caja de fusibles debajo del salpicadero. Alguien sabría decirme lo que es o podría ser? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 lo que se metió para adentro fue la aleta,disculpad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Hola Graci lo que te puede haber pasado es que al dar el golpe haya saltado el sensor de impacto, este sensor en caso de golpe o vuelco del vehiculo y corta la corriente de la bomba de combustible por si hubiese incendio, lo que no se donde ba situada en otros modelos de fiat esta alojada debajo del volante, lo preguntare y ya contestare, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 muchas gracias por tu interes,te lo agradezco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues por fín mi coche ya aranca. LLevaba en el limite entre el habitaculo y el motor un pulsador que salta en caso de colisión y corta la gasofa para que no se incendie, lo he pulsado y arrancó a la primera,gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Esta situado entre la palanca de cambios un poco mas adelante, mejor que solo haya sido eso, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.