carlosrate Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas gente. Resulta que me toca la revision de los 150000 km y me gustaria saber que es lo que toca en esta, imagino que aceite y filtros, alguien. Podria decirmelo? Por otro lado mirando aceite el otro dia vi estos dos que se ven en las fotos y no se qué diferencia hay ni cual debo/es mejor poner, alguien podria aclararme la diferencia? Un saludo y gracias. Aqui van las fotos: Responder
carlosrate Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Aquí pongo la otra Responder
carlosrate Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Nadie sabría decirme? Responder
Samu lopez Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) uno es lonlife cada 30.000 km y otro es normal cada 15.000 km Editado 27 de Febrero del 2014 por Samu lopez Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 No me jodas... Sólo el Professional es Longlife?? He comprado el primero pensando que era longlife para cambiarlo este fin de semana... Por favor, ¿Podéis confirmar lo que comenta Samuel? Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Edito: Creo que lo que comenta Samuel no es cierto... El Edge FST lo venden para Longlife aunque no aparezca escrito en la pegatina... Editado 27 de Febrero del 2014 por Kev Responder
Samu lopez Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo solo leo lo que pone en el envase! Jejejejajajajjajaa tambien y desde luego yo utilizao el que pone long life siempre Responder
carlosrate Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ósea que seguimos en las mismas? No sabemos la diferencia exacta? Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 El profesional es fluorescente. Debe ser algo más nuevo, pero en la descripción del fabricante (aunque no lo ponga en la pegatina) es para longlife... Responder
carlosrate Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Pero de rendimiento estarás por ahí por ahí uno y otro entiendo Sabéis que le toca hacerle al coche a los 150000 km? Editado 27 de Febrero del 2014 por carlosrate Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Si entras en la web de Castrol el aceite que publicitan es el EDGE FST... Pilla el manual de instrucciones de tu coche para ver que le toca... Porque yo acostumbro a cambiar filtros antes de que le toque... Editado 27 de Febrero del 2014 por Kev Responder
carlosrate Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Si entras en la web de Castrol el aceite que publicitan es el EDGE FST... Pilla el manual de instrucciones de tu coche para ver que le toca... Porque yo acostumbro a cambiar filtros antes de que le toque... Ok muchas gracias pues mirare entonces!! Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 uno es lonlife cada 30.000 km y otro es normal cada 15.000 kmNo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
SergioRS Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Son el mismo aceite, el primero es el embase nuevo de castrol y el segundo es el viejo, ambos son longlife. Responder
carlosrate Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Son el mismo aceite, el primero es el embase nuevo de castrol y el segundo es el viejo, ambos son longlife. Y a que se debe la diferencia de precio? Responder
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